La elaboración de consensos sociocognitivos en función de la tarea y el tamaño del grupo y sus consecuencias en la enseñanza

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Peralta, Nadia Soledad
Formato: conferenceObject documento de conferencia
Lenguaje:Español
Publicado: 2014
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/2133/4123
http://hdl.handle.net/2133/4123
Aporte de:
id I15-R121-2133-4123
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Rosario
institution_str I-15
repository_str R-121
collection Repositorio Hipermedial de la Universidad Nacional de Rosario (UNR)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Conflicto sociocognitivo
Argumentación
Consenso
Interacción Sociocognitiva
Tipo de tarea
spellingShingle Conflicto sociocognitivo
Argumentación
Consenso
Interacción Sociocognitiva
Tipo de tarea
Peralta, Nadia Soledad
La elaboración de consensos sociocognitivos en función de la tarea y el tamaño del grupo y sus consecuencias en la enseñanza
topic_facet Conflicto sociocognitivo
Argumentación
Consenso
Interacción Sociocognitiva
Tipo de tarea
format conferenceObject
documento de conferencia
author Peralta, Nadia Soledad
author_facet Peralta, Nadia Soledad
author_sort Peralta, Nadia Soledad
title La elaboración de consensos sociocognitivos en función de la tarea y el tamaño del grupo y sus consecuencias en la enseñanza
title_short La elaboración de consensos sociocognitivos en función de la tarea y el tamaño del grupo y sus consecuencias en la enseñanza
title_full La elaboración de consensos sociocognitivos en función de la tarea y el tamaño del grupo y sus consecuencias en la enseñanza
title_fullStr La elaboración de consensos sociocognitivos en función de la tarea y el tamaño del grupo y sus consecuencias en la enseñanza
title_full_unstemmed La elaboración de consensos sociocognitivos en función de la tarea y el tamaño del grupo y sus consecuencias en la enseñanza
title_sort la elaboración de consensos sociocognitivos en función de la tarea y el tamaño del grupo y sus consecuencias en la enseñanza
publishDate 2014
url http://hdl.handle.net/2133/4123
http://hdl.handle.net/2133/4123
work_keys_str_mv AT peraltanadiasoledad laelaboraciondeconsensossociocognitivosenfunciondelatareayeltamanodelgrupoysusconsecuenciasenlaensenanza
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820412549562371