Aspectos cognitivos derivados de dos estilos contrapuestos de enseñanza: expositivo y participativo-guiado
El objetivo de la presente investigación es comparar dos estilos de enseñanza: expositivo y participativo-guiado, en un contexto naturalista o de clase real. El objetivo no es analizar la eficacia abstracta de cada estilo, sino hacer explícitos ciertos efectos cognitivos no fácilmente perceptibles a...
Guardado en:
Autor principal: | Roselli, Néstor |
---|---|
Formato: | bookPart parte de libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
CIIPME/AACC
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/2133/4121 http://hdl.handle.net/2133/4121 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Desarrollo cognitivo y escolarización en la universidad
por: Portel, Sergio E.
Publicado: (2022) -
¿Cómo inciden las prácticas docentes universitarias en la formación del futuro profesor de Historia? La mirada crítica de los practicantes.
por: Coudannes Aguirre, Mariela, et al.
Publicado: (2022) -
Políticas del lenguaje en la universidad. La escritura académico-científica en los paradigmas de investigación
por: Pérez, Liliana, et al.
Publicado: (2020) -
Políticas del lenguaje en la universidad. La escritura académico-científica en los paradigmas de investigación
por: Pérez, Liliana, et al.
Publicado: (2020) -
Prácticas exploratorias en La Plata
por: Correbo, María Noel
Publicado: (2008)