Configuración de una red socio-técnica colaborativa para la enseñanza de las artes con TIC: una experiencia en la universidad pública argentina
El presente artículo aborda una serie de aspectos derivados del desarrollo e implementación de un Dispositivo Hipermedial Dinámico (DHD) diseñado, de manera específica, para el desarrollo de la formación superior universitaria en artes. Se atiende, por un lado, a las condiciones contextuales y a las...
Guardado en:
Autor principal: | Buján, Federico |
---|---|
Formato: | article artículo publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidade do Estado do Rio de Janeiro (UERJ)
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/2133/3896 http://hdl.handle.net/2133/3896 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
La formación en la crítica y difusión de las artes a través del Dispositivo Hipermedial Dinámico
por: Buján, Federico
Publicado: (2014) -
La formación en la crítica y difusión de las artes a través del Dispositivo Hipermedial Dinámico
por: Buján, Federico
Publicado: (2017) -
Aproximación al modelado del componente conceptual básico del Dispositivo Hipermedial Dinámico
por: Rodríguez, Guillermo Luján, et al.
Publicado: (2009) -
Construir la memoria plural: reflexiones acerca de una Comuna físico-virtual
por: San Martín, Patricia, et al.
Publicado: (2014) -
GUÍA DEL USUARIO “DHD TELARES DE LA MEMORIA”
por: Grupo de I+D+T “Dispositivos Hipermediales Dinámicos” DHD
Publicado: (2014)