Configuración de una red socio-técnica colaborativa para la enseñanza de las artes con TIC: una experiencia en la universidad pública argentina
El presente artículo aborda una serie de aspectos derivados del desarrollo e implementación de un Dispositivo Hipermedial Dinámico (DHD) diseñado, de manera específica, para el desarrollo de la formación superior universitaria en artes. Se atiende, por un lado, a las condiciones contextuales y a las...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | article artículo publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidade do Estado do Rio de Janeiro (UERJ)
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/2133/3896 http://hdl.handle.net/2133/3896 |
Aporte de: |
id |
I15-R121-2133-3896 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de Rosario |
institution_str |
I-15 |
repository_str |
R-121 |
collection |
Repositorio Hipermedial de la Universidad Nacional de Rosario (UNR) |
language |
Español |
orig_language_str_mv |
spa |
topic |
Formación Superior en Artes Dispositivo Hipermedial Dinámico Configuraciones vinculares |
spellingShingle |
Formación Superior en Artes Dispositivo Hipermedial Dinámico Configuraciones vinculares Buján, Federico Configuración de una red socio-técnica colaborativa para la enseñanza de las artes con TIC: una experiencia en la universidad pública argentina |
topic_facet |
Formación Superior en Artes Dispositivo Hipermedial Dinámico Configuraciones vinculares |
description |
El presente artículo aborda una serie de aspectos derivados del desarrollo e implementación de un Dispositivo Hipermedial Dinámico (DHD) diseñado, de manera específica, para el desarrollo de la formación superior universitaria en artes. Se atiende, por un lado, a las condiciones contextuales y a las necesidades particulares que dieron lugar al desarrollo del estudio y a la puesta en obra del modelo metodológico-experimental. Por otro, se problematizan algunas nociones conceptuales que colaboraron para dar cuenta de la variabilidad de los fenómenos en cuestión. Finalmente, se delimitan algunos alcances de los procesos desarrollados, abordando, particularmente, las relaciones vinculares a las que dio lugar el modelo implementado. |
format |
article artículo publishedVersion |
author |
Buján, Federico |
author_facet |
Buján, Federico |
author_sort |
Buján, Federico |
title |
Configuración de una red socio-técnica colaborativa para la enseñanza de las artes con TIC: una experiencia en la universidad pública argentina |
title_short |
Configuración de una red socio-técnica colaborativa para la enseñanza de las artes con TIC: una experiencia en la universidad pública argentina |
title_full |
Configuración de una red socio-técnica colaborativa para la enseñanza de las artes con TIC: una experiencia en la universidad pública argentina |
title_fullStr |
Configuración de una red socio-técnica colaborativa para la enseñanza de las artes con TIC: una experiencia en la universidad pública argentina |
title_full_unstemmed |
Configuración de una red socio-técnica colaborativa para la enseñanza de las artes con TIC: una experiencia en la universidad pública argentina |
title_sort |
configuración de una red socio-técnica colaborativa para la enseñanza de las artes con tic: una experiencia en la universidad pública argentina |
publisher |
Universidade do Estado do Rio de Janeiro (UERJ) |
publishDate |
2014 |
url |
http://hdl.handle.net/2133/3896 http://hdl.handle.net/2133/3896 |
work_keys_str_mv |
AT bujanfederico configuraciondeunaredsociotecnicacolaborativaparalaensenanzadelasartesconticunaexperienciaenlauniversidadpublicaargentina |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820412413247492 |