Configuración de una red socio-técnica colaborativa para la enseñanza de las artes con TIC: una experiencia en la universidad pública argentina

El presente artículo aborda una serie de aspectos derivados del desarrollo e implementación de un Dispositivo Hipermedial Dinámico (DHD) diseñado, de manera específica, para el desarrollo de la formación superior universitaria en artes. Se atiende, por un lado, a las condiciones contextuales y a las...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Buján, Federico
Formato: article artículo publishedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidade do Estado do Rio de Janeiro (UERJ) 2014
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/2133/3896
http://hdl.handle.net/2133/3896
Aporte de:
id I15-R121-2133-3896
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Rosario
institution_str I-15
repository_str R-121
collection Repositorio Hipermedial de la Universidad Nacional de Rosario (UNR)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Formación Superior en Artes
Dispositivo Hipermedial Dinámico
Configuraciones vinculares
spellingShingle Formación Superior en Artes
Dispositivo Hipermedial Dinámico
Configuraciones vinculares
Buján, Federico
Configuración de una red socio-técnica colaborativa para la enseñanza de las artes con TIC: una experiencia en la universidad pública argentina
topic_facet Formación Superior en Artes
Dispositivo Hipermedial Dinámico
Configuraciones vinculares
description El presente artículo aborda una serie de aspectos derivados del desarrollo e implementación de un Dispositivo Hipermedial Dinámico (DHD) diseñado, de manera específica, para el desarrollo de la formación superior universitaria en artes. Se atiende, por un lado, a las condiciones contextuales y a las necesidades particulares que dieron lugar al desarrollo del estudio y a la puesta en obra del modelo metodológico-experimental. Por otro, se problematizan algunas nociones conceptuales que colaboraron para dar cuenta de la variabilidad de los fenómenos en cuestión. Finalmente, se delimitan algunos alcances de los procesos desarrollados, abordando, particularmente, las relaciones vinculares a las que dio lugar el modelo implementado.
format article
artículo
publishedVersion
author Buján, Federico
author_facet Buján, Federico
author_sort Buján, Federico
title Configuración de una red socio-técnica colaborativa para la enseñanza de las artes con TIC: una experiencia en la universidad pública argentina
title_short Configuración de una red socio-técnica colaborativa para la enseñanza de las artes con TIC: una experiencia en la universidad pública argentina
title_full Configuración de una red socio-técnica colaborativa para la enseñanza de las artes con TIC: una experiencia en la universidad pública argentina
title_fullStr Configuración de una red socio-técnica colaborativa para la enseñanza de las artes con TIC: una experiencia en la universidad pública argentina
title_full_unstemmed Configuración de una red socio-técnica colaborativa para la enseñanza de las artes con TIC: una experiencia en la universidad pública argentina
title_sort configuración de una red socio-técnica colaborativa para la enseñanza de las artes con tic: una experiencia en la universidad pública argentina
publisher Universidade do Estado do Rio de Janeiro (UERJ)
publishDate 2014
url http://hdl.handle.net/2133/3896
http://hdl.handle.net/2133/3896
work_keys_str_mv AT bujanfederico configuraciondeunaredsociotecnicacolaborativaparalaensenanzadelasartesconticunaexperienciaenlauniversidadpublicaargentina
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820412413247492