UNPAedita

PRESENTAMOS ESTE TRABAJO CON EL DESEO DE CONSTRUIR UN MODELO QUE SUPERE LA FRAGMENTACION DISCIPLINARIA DENTRO DE LA CUAL SE HA DESARROLLADO LA CIENCIA EN EL SIGLO PASADO COMO ASÍ TAMBIÉN PARA CONTRIBUIR A LA TRANSFORMACIÓN QUE DEMANDA NUESTRA PRÁCTICA ORGANIZACIONAL.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Claudia Perlo
Formato: bookPart parte de libro
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Manizales 2014
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/123456789/414
http://hdl.handle.net/2133/3854
http://hdl.handle.net/123456789/414
http://hdl.handle.net/2133/3854
Aporte de:
id I15-R121-2133-3854
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Rosario
institution_str I-15
repository_str R-121
collection Repositorio Hipermedial de la Universidad Nacional de Rosario (UNR)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic APRENDIZAJE ORGANIZACIONAL
EDUCACIÓN
CONSTRUCTIVISMO
SISTEMA
COMPLEJIDAD
spellingShingle APRENDIZAJE ORGANIZACIONAL
EDUCACIÓN
CONSTRUCTIVISMO
SISTEMA
COMPLEJIDAD
Claudia Perlo
UNPAedita
topic_facet APRENDIZAJE ORGANIZACIONAL
EDUCACIÓN
CONSTRUCTIVISMO
SISTEMA
COMPLEJIDAD
description PRESENTAMOS ESTE TRABAJO CON EL DESEO DE CONSTRUIR UN MODELO QUE SUPERE LA FRAGMENTACION DISCIPLINARIA DENTRO DE LA CUAL SE HA DESARROLLADO LA CIENCIA EN EL SIGLO PASADO COMO ASÍ TAMBIÉN PARA CONTRIBUIR A LA TRANSFORMACIÓN QUE DEMANDA NUESTRA PRÁCTICA ORGANIZACIONAL.
format bookPart
parte de libro
author Claudia Perlo
author_facet Claudia Perlo
author_sort Claudia Perlo
title UNPAedita
title_short UNPAedita
title_full UNPAedita
title_fullStr UNPAedita
title_full_unstemmed UNPAedita
title_sort unpaedita
publisher Universidad de Manizales
publishDate 2014
url http://hdl.handle.net/123456789/414
http://hdl.handle.net/2133/3854
http://hdl.handle.net/123456789/414
http://hdl.handle.net/2133/3854
work_keys_str_mv AT claudiaperlo unpaedita
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820412369207297