LA GENERACIÓN DE CONOCIMIENTO PARA LA TRANSFORMACIÓN DE LA ACCIÓN CASO: SINCRORED

El caso Sincrored, aquí referido forma parte de un estudio colectivo de casos llevados a cabo en la investigación: “La gestión del cambio a través del aprendizaje de competencias formativas y organizativas en las organizaciones”. A través de un diseño de investigación- acción se exploró sobre las...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: CLAUDIA LILIANA PERLO, MARÍA DEL ROSARIO DE LA RIESTRA, LETICIA DEL CARMEN COSTA
Formato: article artículo
Lenguaje:Español
Publicado: N 2014
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/123456789/410
http://hdl.handle.net/2133/3839
http://hdl.handle.net/123456789/410
http://hdl.handle.net/2133/3839
Aporte de:
Descripción
Sumario:El caso Sincrored, aquí referido forma parte de un estudio colectivo de casos llevados a cabo en la investigación: “La gestión del cambio a través del aprendizaje de competencias formativas y organizativas en las organizaciones”. A través de un diseño de investigación- acción se exploró sobre las posibilidades de cambio y aprendizaje colectivo en una empresa de bienes y servicios. En este trabajo presentamos un breve encuadre teóricometodológico en torno a la problemática, los instrumentos de recolección de datos utilizados y las herramientas para la acción. Mostramos la relación íntima entre la teoría y la práctica que posibilita la producción de conocimiento para la acción. Las conclusiones del caso contribuyen a la construcción de categorías de análisis para comprender los procesos de cambio y aprendizaje en las organizaciones.