LA GENERACIÓN DE CONOCIMIENTO PARA LA TRANSFORMACIÓN DE LA ACCIÓN CASO: SINCRORED
El caso Sincrored, aquí referido forma parte de un estudio colectivo de casos llevados a cabo en la investigación: “La gestión del cambio a través del aprendizaje de competencias formativas y organizativas en las organizaciones”. A través de un diseño de investigación- acción se exploró sobre las...
Guardado en:
Autores principales: | , |
---|---|
Formato: | article artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
N
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/123456789/410 http://hdl.handle.net/2133/3839 http://hdl.handle.net/123456789/410 http://hdl.handle.net/2133/3839 |
Aporte de: |
Sumario: | El caso Sincrored, aquí referido forma parte de un estudio colectivo de casos llevados a
cabo en la investigación: “La gestión del cambio a través del aprendizaje de competencias
formativas y organizativas en las organizaciones”. A través de un diseño de investigación-
acción se exploró sobre las posibilidades de cambio y aprendizaje colectivo en una
empresa de bienes y servicios. En este trabajo presentamos un breve encuadre teóricometodológico
en torno a la problemática, los instrumentos de recolección de datos utilizados
y las herramientas para la acción. Mostramos la relación íntima entre la teoría y la
práctica que posibilita la producción de conocimiento para la acción. Las conclusiones del
caso contribuyen a la construcción de categorías de análisis para comprender los procesos
de cambio y aprendizaje en las organizaciones. |
---|