LA GENERACIÓN DE CONOCIMIENTO PARA LA TRANSFORMACIÓN DE LA ACCIÓN CASO: SINCRORED
El caso Sincrored, aquí referido forma parte de un estudio colectivo de casos llevados a cabo en la investigación: “La gestión del cambio a través del aprendizaje de competencias formativas y organizativas en las organizaciones”. A través de un diseño de investigación- acción se exploró sobre las...
Guardado en:
Autores principales: | , |
---|---|
Formato: | article artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
N
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/123456789/410 http://hdl.handle.net/2133/3839 http://hdl.handle.net/123456789/410 http://hdl.handle.net/2133/3839 |
Aporte de: |
id |
I15-R121-2133-3839 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de Rosario |
institution_str |
I-15 |
repository_str |
R-121 |
collection |
Repositorio Hipermedial de la Universidad Nacional de Rosario (UNR) |
language |
Español |
orig_language_str_mv |
spa |
topic |
ACCIÓN COLECTIVA APRENDIZAJE ORGANIZACIONAL CAMBIO CO-EVOLUCIÓN INVESTIGACIÓN-ACCIÓN |
spellingShingle |
ACCIÓN COLECTIVA APRENDIZAJE ORGANIZACIONAL CAMBIO CO-EVOLUCIÓN INVESTIGACIÓN-ACCIÓN CLAUDIA LILIANA PERLO, MARÍA DEL ROSARIO DE LA RIESTRA LETICIA DEL CARMEN COSTA LA GENERACIÓN DE CONOCIMIENTO PARA LA TRANSFORMACIÓN DE LA ACCIÓN CASO: SINCRORED |
topic_facet |
ACCIÓN COLECTIVA APRENDIZAJE ORGANIZACIONAL CAMBIO CO-EVOLUCIÓN INVESTIGACIÓN-ACCIÓN |
description |
El caso Sincrored, aquí referido forma parte de un estudio colectivo de casos llevados a
cabo en la investigación: “La gestión del cambio a través del aprendizaje de competencias
formativas y organizativas en las organizaciones”. A través de un diseño de investigación-
acción se exploró sobre las posibilidades de cambio y aprendizaje colectivo en una
empresa de bienes y servicios. En este trabajo presentamos un breve encuadre teóricometodológico
en torno a la problemática, los instrumentos de recolección de datos utilizados
y las herramientas para la acción. Mostramos la relación íntima entre la teoría y la
práctica que posibilita la producción de conocimiento para la acción. Las conclusiones del
caso contribuyen a la construcción de categorías de análisis para comprender los procesos
de cambio y aprendizaje en las organizaciones. |
format |
article artículo |
author |
CLAUDIA LILIANA PERLO, MARÍA DEL ROSARIO DE LA RIESTRA LETICIA DEL CARMEN COSTA |
author_facet |
CLAUDIA LILIANA PERLO, MARÍA DEL ROSARIO DE LA RIESTRA LETICIA DEL CARMEN COSTA |
author_sort |
CLAUDIA LILIANA PERLO, MARÍA DEL ROSARIO DE LA RIESTRA |
title |
LA GENERACIÓN DE CONOCIMIENTO PARA LA TRANSFORMACIÓN DE LA ACCIÓN CASO: SINCRORED |
title_short |
LA GENERACIÓN DE CONOCIMIENTO PARA LA TRANSFORMACIÓN DE LA ACCIÓN CASO: SINCRORED |
title_full |
LA GENERACIÓN DE CONOCIMIENTO PARA LA TRANSFORMACIÓN DE LA ACCIÓN CASO: SINCRORED |
title_fullStr |
LA GENERACIÓN DE CONOCIMIENTO PARA LA TRANSFORMACIÓN DE LA ACCIÓN CASO: SINCRORED |
title_full_unstemmed |
LA GENERACIÓN DE CONOCIMIENTO PARA LA TRANSFORMACIÓN DE LA ACCIÓN CASO: SINCRORED |
title_sort |
la generación de conocimiento para la transformación de la acción caso: sincrored |
publisher |
N |
publishDate |
2014 |
url |
http://hdl.handle.net/123456789/410 http://hdl.handle.net/2133/3839 http://hdl.handle.net/123456789/410 http://hdl.handle.net/2133/3839 |
work_keys_str_mv |
AT claudialilianaperlomariadelrosariodelariestra lageneraciondeconocimientoparalatransformaciondelaaccioncasosincrored AT leticiadelcarmencosta lageneraciondeconocimientoparalatransformaciondelaaccioncasosincrored |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820412357672962 |