Carenzo, S., & Quiroga, L. (2014). Prácticas y representaciones vinculadas a la producción y consumo de frutos de especies forestales del bosque nativo: Reflexiones a partir de la reconstrucción de las trayectorias sociales de la algarroba en Chaco Formoseño. Universidad Nacional de Rosario, Facultad de Humanidades y Artes, Centro Interdisciplinario de Estudios Etnolingüísticos y Antropológicos Sociales es dc.publisher Universidad Nacional de Rosario, Facultad de Humanidades y Artes, Centro Interdisciplinario de Estudios Etnolingüísticos y Antropológicos Sociales.
Cita Chicago Style (17a ed.)Carenzo, Sebastián, y Ludmila Quiroga. Prácticas Y Representaciones Vinculadas a La Producción Y Consumo De Frutos De Especies Forestales Del Bosque Nativo: Reflexiones a Partir De La Reconstrucción De Las Trayectorias Sociales De La Algarroba En Chaco Formoseño. Universidad Nacional de Rosario, Facultad de Humanidades y Artes, Centro Interdisciplinario de Estudios Etnolingüísticos y Antropológicos Sociales es dc.publisher Universidad Nacional de Rosario, Facultad de Humanidades y Artes, Centro Interdisciplinario de Estudios Etnolingüísticos y Antropológicos Sociales, 2014.
Cita MLA (8a ed.)Carenzo, Sebastián, y Ludmila Quiroga. Prácticas Y Representaciones Vinculadas a La Producción Y Consumo De Frutos De Especies Forestales Del Bosque Nativo: Reflexiones a Partir De La Reconstrucción De Las Trayectorias Sociales De La Algarroba En Chaco Formoseño. Universidad Nacional de Rosario, Facultad de Humanidades y Artes, Centro Interdisciplinario de Estudios Etnolingüísticos y Antropológicos Sociales es dc.publisher Universidad Nacional de Rosario, Facultad de Humanidades y Artes, Centro Interdisciplinario de Estudios Etnolingüísticos y Antropológicos Sociales, 2014.