Actitud de los profesores hacia la inclusión educativa

La actitud del profesor es fundamental en el proceso de inclusión educativa, entendiendo por actitud un conjunto de percepciones, creencias, sentimientos a favor o en contra y formas de reaccionar ante la postura educativa que centra su esfuerzo en el logro de los aprendizajes de todos los estudiant...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Granada Azcárraga, Maribel, Pomés Correa, María Pilar, Sanhueza Henríquez, Susan
Formato: article artículo publishedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional de Rosario, Facultad de Humanidades y Artes, Centro Interdisciplinario de Estudios Etnolingüísticos y Antropológicos Sociales es dc.publisher Universidad Nacional de Rosario, Facultad de Humanidades y Artes, Centro Interdisciplinario de Estudios Etnolingüísticos y Antropológicos Sociales 2014
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/2133/3301
http://hdl.handle.net/2133/3301
Aporte de:

Ejemplares similares