Actitud de los profesores hacia la inclusión educativa
La actitud del profesor es fundamental en el proceso de inclusión educativa, entendiendo por actitud un conjunto de percepciones, creencias, sentimientos a favor o en contra y formas de reaccionar ante la postura educativa que centra su esfuerzo en el logro de los aprendizajes de todos los estudiant...
Guardado en:
| Autores principales: | Granada Azcárraga, Maribel, Pomés Correa, María Pilar, Sanhueza Henríquez, Susan |
|---|---|
| Formato: | article artículo publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Nacional de Rosario, Facultad de Humanidades y Artes, Centro Interdisciplinario de Estudios Etnolingüísticos y Antropológicos Sociales es
dc.publisher Universidad Nacional de Rosario, Facultad de Humanidades y Artes, Centro Interdisciplinario de Estudios Etnolingüísticos y Antropológicos Sociales
2014
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/2133/3301 http://hdl.handle.net/2133/3301 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Actitud de los profesores hacia la inclusión educativa
por: Granada Azcárraga, Maribel, et al.
Publicado: (2020) -
Investigaci�on educativa y capacitaci�on docente : investigaci�on sobre perfil docente /
por: Palladino, Enrique
Publicado: (1995) -
La autoridad del profesor : qu�e es la autoridad y c�omo se adquiere /
por: Espot, Mar�ia Rosa
Publicado: (2011) -
Profesionalismo y profesionalidad del maestro /
por: Cardona Quiceno, Carlos Enrique
Publicado: (2020) -
Actitud hacia la investigación: un análisis afectivo, cognoscitivo y conductual en estudiantes universitarios
por: Cruz Tarrillo, Jose Joel, et al.
Publicado: (2021)