Granada Azcárraga, M., Pomés Correa, M. P., & Sanhueza Henríquez, S. (2014). Actitud de los profesores hacia la inclusión educativa. Universidad Nacional de Rosario, Facultad de Humanidades y Artes, Centro Interdisciplinario de Estudios Etnolingüísticos y Antropológicos Sociales es dc.publisher Universidad Nacional de Rosario, Facultad de Humanidades y Artes, Centro Interdisciplinario de Estudios Etnolingüísticos y Antropológicos Sociales.
Cita Chicago Style (17a ed.)Granada Azcárraga, Maribel, María Pilar Pomés Correa, y Susan Sanhueza Henríquez. Actitud De Los Profesores Hacia La Inclusión Educativa. Universidad Nacional de Rosario, Facultad de Humanidades y Artes, Centro Interdisciplinario de Estudios Etnolingüísticos y Antropológicos Sociales es dc.publisher Universidad Nacional de Rosario, Facultad de Humanidades y Artes, Centro Interdisciplinario de Estudios Etnolingüísticos y Antropológicos Sociales, 2014.
Cita MLA (8a ed.)Granada Azcárraga, Maribel, et al. Actitud De Los Profesores Hacia La Inclusión Educativa. Universidad Nacional de Rosario, Facultad de Humanidades y Artes, Centro Interdisciplinario de Estudios Etnolingüísticos y Antropológicos Sociales es dc.publisher Universidad Nacional de Rosario, Facultad de Humanidades y Artes, Centro Interdisciplinario de Estudios Etnolingüísticos y Antropológicos Sociales, 2014.