Metodologia y Estimación de un precio índice de referencia para mercado ganadero S.A. (ROSGAN)

En Octubre de 2008 se creó el Mercado Ganadero S.A. (ROSGAN), un emprendimiento conjunto de la Bolsa de Comercio de Rosario y Consignatarios de Hacienda de distintas Provincias de Argentina. Su principal objetivo es la comercialización de ganado en pie aplicando modernas tecnologías de comercializac...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Woelflin, María Lidia, Pellegrini, José Luis, Ghilardi, María Fernanda, Andreozzi, Lucía
Formato: article artículo publishedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Facultad de Ciencia Económicas y Estadísticaca - Universidad Nacional de Rosario 2013
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/2133/2596
http://hdl.handle.net/2133/2596
Aporte de:
id I15-R121-2133-2596
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Rosario
institution_str I-15
repository_str R-121
collection Repositorio Hipermedial de la Universidad Nacional de Rosario (UNR)
language Español
orig_language_str_mv es
topic Bolsa de Comercio de Rosario
Consignatarios de Hacienda
Mercado ganadero
spellingShingle Bolsa de Comercio de Rosario
Consignatarios de Hacienda
Mercado ganadero
Woelflin, María Lidia
Pellegrini, José Luis
Ghilardi, María Fernanda
Andreozzi, Lucía
Metodologia y Estimación de un precio índice de referencia para mercado ganadero S.A. (ROSGAN)
topic_facet Bolsa de Comercio de Rosario
Consignatarios de Hacienda
Mercado ganadero
description En Octubre de 2008 se creó el Mercado Ganadero S.A. (ROSGAN), un emprendimiento conjunto de la Bolsa de Comercio de Rosario y Consignatarios de Hacienda de distintas Provincias de Argentina. Su principal objetivo es la comercialización de ganado en pie aplicando modernas tecnologías de comercialización sin necesidad de trasladar la hacienda al lugar de concreción de la transacción, disminuyendo los costes de transporte e incrementando el bienestar animal. La acelerada consolidación del mismo como una forma más eficiente para la comercialización de ganado en pié, generó la necesidad de encontrar elementos que contribuyeran a institucionalizar y sostener el crecimiento logrado hasta el momento a través de un mayor conocimiento del mercado y de las variables que más influencia tienen en la determinación de los precios.
format article
artículo
publishedVersion
author Woelflin, María Lidia
Pellegrini, José Luis
Ghilardi, María Fernanda
Andreozzi, Lucía
author_facet Woelflin, María Lidia
Pellegrini, José Luis
Ghilardi, María Fernanda
Andreozzi, Lucía
author_sort Woelflin, María Lidia
title Metodologia y Estimación de un precio índice de referencia para mercado ganadero S.A. (ROSGAN)
title_short Metodologia y Estimación de un precio índice de referencia para mercado ganadero S.A. (ROSGAN)
title_full Metodologia y Estimación de un precio índice de referencia para mercado ganadero S.A. (ROSGAN)
title_fullStr Metodologia y Estimación de un precio índice de referencia para mercado ganadero S.A. (ROSGAN)
title_full_unstemmed Metodologia y Estimación de un precio índice de referencia para mercado ganadero S.A. (ROSGAN)
title_sort metodologia y estimación de un precio índice de referencia para mercado ganadero s.a. (rosgan)
publisher Facultad de Ciencia Económicas y Estadísticaca - Universidad Nacional de Rosario
publishDate 2013
url http://hdl.handle.net/2133/2596
http://hdl.handle.net/2133/2596
work_keys_str_mv AT woelflinmarialidia metodologiayestimaciondeunprecioindicedereferenciaparamercadoganaderosarosgan
AT pellegrinijoseluis metodologiayestimaciondeunprecioindicedereferenciaparamercadoganaderosarosgan
AT ghilardimariafernanda metodologiayestimaciondeunprecioindicedereferenciaparamercadoganaderosarosgan
AT andreozzilucia metodologiayestimaciondeunprecioindicedereferenciaparamercadoganaderosarosgan
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820413557243905