LAS HABILIDADES SOCIALES DE LOS DIRECTIVOS ESCOLARES CINCO PRÁCTICAS DE LIDERAZGO QUE MEJORAN EL DESEMPEÑO DE LOS DOCENTES

Existen unas numerosas investigaciones que evidencian que el liderazgo de los directores tiene una gran influencia; a través de las condiciones que ayudan a crear en sus instituciones escolares en cómo los maestros y docentes se sienten en relación a su trabajo y el impacto de esos sentimiento...

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Detalles Bibliográficos
Autor principal: LUCHESI, Susana Elsa
Otros Autores: Universidad Austral; Universidad de Navarra
Formato: conferenceObject documento de conferencia acceptedVersion Material Didáctico
Lenguaje:Español
Publicado: 2023
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/2133/25876
http://hdl.handle.net/2133/25876
Aporte de:
Descripción
Sumario:Existen unas numerosas investigaciones que evidencian que el liderazgo de los directores tiene una gran influencia; a través de las condiciones que ayudan a crear en sus instituciones escolares en cómo los maestros y docentes se sienten en relación a su trabajo y el impacto de esos sentimientos sobre los procesos de enseñanza-aprendizaje. ¿Qué prácticas de los directivos escolares, como líderes de su institución, promueven las motivaciones los docentes, desarrollan sus habilidades y capacidades profesionales y mejoran las condiciones de trabajo en las que se desempeñan