LAS HABILIDADES SOCIALES DE LOS DIRECTIVOS ESCOLARES CINCO PRÁCTICAS DE LIDERAZGO QUE MEJORAN EL DESEMPEÑO DE LOS DOCENTES
Existen unas numerosas investigaciones que evidencian que el liderazgo de los directores tiene una gran influencia; a través de las condiciones que ayudan a crear en sus instituciones escolares en cómo los maestros y docentes se sienten en relación a su trabajo y el impacto de esos sentimiento...
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| Formato: | conferenceObject documento de conferencia acceptedVersion Material Didáctico |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2023
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| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/2133/25876 http://hdl.handle.net/2133/25876 |
| Aporte de: |
| Sumario: | Existen unas numerosas investigaciones que evidencian que el liderazgo de los
directores tiene una gran influencia; a través de las condiciones que ayudan a crear en
sus instituciones escolares en cómo los maestros y docentes se sienten en relación a
su trabajo y el impacto de esos sentimientos sobre los procesos de enseñanza-aprendizaje.
¿Qué prácticas de los
directivos escolares, como líderes de su institución, promueven las motivaciones
los docentes, desarrollan sus habilidades y capacidades profesionales y mejoran
las condiciones de trabajo en las que se desempeñan |
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