LAS HABILIDADES SOCIALES DE LOS DIRECTIVOS ESCOLARES CINCO PRÁCTICAS DE LIDERAZGO QUE MEJORAN EL DESEMPEÑO DE LOS DOCENTES

Existen unas numerosas investigaciones que evidencian que el liderazgo de los directores tiene una gran influencia; a través de las condiciones que ayudan a crear en sus instituciones escolares en cómo los maestros y docentes se sienten en relación a su trabajo y el impacto de esos sentimiento...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: LUCHESI, Susana Elsa
Otros Autores: Universidad Austral; Universidad de Navarra
Formato: conferenceObject documento de conferencia acceptedVersion Material Didáctico
Lenguaje:Español
Publicado: 2023
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/2133/25876
http://hdl.handle.net/2133/25876
Aporte de:
id I15-R121-2133-25876
record_format dspace
spelling I15-R121-2133-258762023-06-06T00:30:32Z LAS HABILIDADES SOCIALES DE LOS DIRECTIVOS ESCOLARES CINCO PRÁCTICAS DE LIDERAZGO QUE MEJORAN EL DESEMPEÑO DE LOS DOCENTES LUCHESI, Susana Elsa Universidad Austral; Universidad de Navarra Liderazgo Habilidades sociales Gestión educativa Mejora desempeño docente Existen unas numerosas investigaciones que evidencian que el liderazgo de los directores tiene una gran influencia; a través de las condiciones que ayudan a crear en sus instituciones escolares en cómo los maestros y docentes se sienten en relación a su trabajo y el impacto de esos sentimientos sobre los procesos de enseñanza-aprendizaje. ¿Qué prácticas de los directivos escolares, como líderes de su institución, promueven las motivaciones los docentes, desarrollan sus habilidades y capacidades profesionales y mejoran las condiciones de trabajo en las que se desempeñan Facultad de Derecho. Centro de Investigaciones en Ciencias Sociales "Dra. Ada Lattuca" 2023-06-06T00:30:32Z 2023-06-06T00:30:32Z 2018 2023-06-06T00:30:32Z 2023-06-06T00:30:32Z 2018 conferenceObject documento de conferencia acceptedVersion Material Didáctico http://hdl.handle.net/2133/25876 http://hdl.handle.net/2133/25876 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ Luchesi Susana Elsa openAccess application/pdf
institution Universidad Nacional de Rosario
institution_str I-15
repository_str R-121
collection Repositorio Hipermedial de la Universidad Nacional de Rosario (UNR)
language Español
topic Liderazgo
Habilidades sociales
Gestión educativa
Mejora desempeño docente
spellingShingle Liderazgo
Habilidades sociales
Gestión educativa
Mejora desempeño docente
LUCHESI, Susana Elsa
LAS HABILIDADES SOCIALES DE LOS DIRECTIVOS ESCOLARES CINCO PRÁCTICAS DE LIDERAZGO QUE MEJORAN EL DESEMPEÑO DE LOS DOCENTES
topic_facet Liderazgo
Habilidades sociales
Gestión educativa
Mejora desempeño docente
description Existen unas numerosas investigaciones que evidencian que el liderazgo de los directores tiene una gran influencia; a través de las condiciones que ayudan a crear en sus instituciones escolares en cómo los maestros y docentes se sienten en relación a su trabajo y el impacto de esos sentimientos sobre los procesos de enseñanza-aprendizaje. ¿Qué prácticas de los directivos escolares, como líderes de su institución, promueven las motivaciones los docentes, desarrollan sus habilidades y capacidades profesionales y mejoran las condiciones de trabajo en las que se desempeñan
author2 Universidad Austral; Universidad de Navarra
author_facet Universidad Austral; Universidad de Navarra
LUCHESI, Susana Elsa
format conferenceObject
documento de conferencia
acceptedVersion
Material Didáctico
author LUCHESI, Susana Elsa
author_sort LUCHESI, Susana Elsa
title LAS HABILIDADES SOCIALES DE LOS DIRECTIVOS ESCOLARES CINCO PRÁCTICAS DE LIDERAZGO QUE MEJORAN EL DESEMPEÑO DE LOS DOCENTES
title_short LAS HABILIDADES SOCIALES DE LOS DIRECTIVOS ESCOLARES CINCO PRÁCTICAS DE LIDERAZGO QUE MEJORAN EL DESEMPEÑO DE LOS DOCENTES
title_full LAS HABILIDADES SOCIALES DE LOS DIRECTIVOS ESCOLARES CINCO PRÁCTICAS DE LIDERAZGO QUE MEJORAN EL DESEMPEÑO DE LOS DOCENTES
title_fullStr LAS HABILIDADES SOCIALES DE LOS DIRECTIVOS ESCOLARES CINCO PRÁCTICAS DE LIDERAZGO QUE MEJORAN EL DESEMPEÑO DE LOS DOCENTES
title_full_unstemmed LAS HABILIDADES SOCIALES DE LOS DIRECTIVOS ESCOLARES CINCO PRÁCTICAS DE LIDERAZGO QUE MEJORAN EL DESEMPEÑO DE LOS DOCENTES
title_sort las habilidades sociales de los directivos escolares cinco prácticas de liderazgo que mejoran el desempeño de los docentes
publishDate 2023
url http://hdl.handle.net/2133/25876
http://hdl.handle.net/2133/25876
work_keys_str_mv AT luchesisusanaelsa lashabilidadessocialesdelosdirectivosescolarescincopracticasdeliderazgoquemejoraneldesempenodelosdocentes
_version_ 1768177267989544960