Lxs jóvenes en la escuela secundaria : un estudio desde los significados
Este artículo expone los significados que lxs jóvenes de secundaria en México, construyen de la escuela a partir de las experiencias generadas por las prácticas pedagógicas que desempeñan sus profesorxs. La aproximación teórica metodológica que guía el estudio es la teoría de la subjetividad de Schü...
Guardado en:
| Autores principales: | Mendoza González, Jocelyn, Cruz Pineda, Ofelia Piedad |
|---|---|
| Formato: | article artículo publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales. CIPEI
2023
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/2133/25575 https://doi.org/10.35305/prcs.v0i9.157 http://hdl.handle.net/2133/25575 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Young people in junior high school. A study from the meanings: Un estudio desde los significados
por: Mendoza González, Jocelyn, et al.
Publicado: (2020) -
Jóvenes y trabajo: aportes de la escuela secundaria a la inserción laboral juvenil
por: Ramos, Silvia Cristina
Publicado: (2011) -
Trayectorias escolares de jóvenes estudiantes de escuelas medias de adultos de la ciudad de Santa Fe que interrumpieron la secundaria regular
por: Grandinetti, María Bibiana
Publicado: (2016) -
Con las mejores intenciones... : Estudio sobre las prácticas políticas de los jóvenes estudiantes en la actual escuela secundaria obligatoria, en un contexto de fragmentación social
por: Errobidart, Analía Elisabet
Publicado: (2015) -
Las expectativas a futuro de jóvenes del último año de la escuela secundaria: Decisiones teórico- metodológicas sobre la construcción de los datos y el trabajo de campo.
por: Kummer, Virginia Marta
Publicado: (2024)