Transformación del discurso publicitario en torno a la imagen de la juventud : estudio del caso Sprite
La publicidad es uno de los recursos más utilizados por las marcas para llegar a sus reales y potenciales consumidores. Partiendo desde la hipótesis que Sprite a través de ella siempre le habló a su público objetivo, en esta tesina haremos un recorrido por sus principales comerciales a lo largo d...
Autor principal: | |
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Formato: | bachelorThesis Tésis de Grado acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales
2023
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Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/2133/25208 http://hdl.handle.net/2133/25208 |
Aporte de: |
Sumario: | La publicidad es uno de los recursos más utilizados por las marcas para llegar a sus reales y
potenciales consumidores. Partiendo desde la hipótesis que Sprite a través de ella siempre
le habló a su público objetivo, en esta tesina haremos un recorrido por sus principales
comerciales a lo largo de los años para poder identificar la transformación de su discurso
publicitario en torno a la imagen de la juventud, reconocer esa construcción o representación
de lo real que realiza la marca y cómo se fué modificando con el paso del tiempo, para luego
repensar la importancia de la adaptabilidad a los contextos en la construcción de imágenes y
mensajes |
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