Transformación del discurso publicitario en torno a la imagen de la juventud : estudio del caso Sprite

La publicidad es uno de los recursos más utilizados por las marcas para llegar a sus reales y potenciales consumidores. Partiendo desde la hipótesis que Sprite a través de ella siempre le habló a su público objetivo, en esta tesina haremos un recorrido por sus principales comerciales a lo largo d...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Tomasini, Ainelén Sol
Otros Autores: Guisasola, Marisa
Formato: bachelorThesis Tésis de Grado acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales 2023
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/2133/25208
http://hdl.handle.net/2133/25208
Aporte de:
id I15-R121-2133-25208
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Rosario
institution_str I-15
repository_str R-121
collection Repositorio Hipermedial de la Universidad Nacional de Rosario (UNR)
language Español
topic Publicidad
Juventud
Campañas publicitarias
Redes sociales
Identidad
spellingShingle Publicidad
Juventud
Campañas publicitarias
Redes sociales
Identidad
Tomasini, Ainelén Sol
Transformación del discurso publicitario en torno a la imagen de la juventud : estudio del caso Sprite
topic_facet Publicidad
Juventud
Campañas publicitarias
Redes sociales
Identidad
description La publicidad es uno de los recursos más utilizados por las marcas para llegar a sus reales y potenciales consumidores. Partiendo desde la hipótesis que Sprite a través de ella siempre le habló a su público objetivo, en esta tesina haremos un recorrido por sus principales comerciales a lo largo de los años para poder identificar la transformación de su discurso publicitario en torno a la imagen de la juventud, reconocer esa construcción o representación de lo real que realiza la marca y cómo se fué modificando con el paso del tiempo, para luego repensar la importancia de la adaptabilidad a los contextos en la construcción de imágenes y mensajes
author2 Guisasola, Marisa
author_facet Guisasola, Marisa
Tomasini, Ainelén Sol
format bachelorThesis
Tésis de Grado
acceptedVersion
author Tomasini, Ainelén Sol
author_sort Tomasini, Ainelén Sol
title Transformación del discurso publicitario en torno a la imagen de la juventud : estudio del caso Sprite
title_short Transformación del discurso publicitario en torno a la imagen de la juventud : estudio del caso Sprite
title_full Transformación del discurso publicitario en torno a la imagen de la juventud : estudio del caso Sprite
title_fullStr Transformación del discurso publicitario en torno a la imagen de la juventud : estudio del caso Sprite
title_full_unstemmed Transformación del discurso publicitario en torno a la imagen de la juventud : estudio del caso Sprite
title_sort transformación del discurso publicitario en torno a la imagen de la juventud : estudio del caso sprite
publisher Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales
publishDate 2023
url http://hdl.handle.net/2133/25208
http://hdl.handle.net/2133/25208
work_keys_str_mv AT tomasiniainelensol transformaciondeldiscursopublicitarioentornoalaimagendelajuventudestudiodelcasosprite
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820412899786758