Comportamiento del consumidor e investigación de mercados: Diez años de una materia singular
El presente artículo es ante todo una celebración por los primeros diez años del que arrancara como un proyecto personal, sin demasiadas expectativas, y se convirtiera en una materia consolidada: “Comportamiento del Consumidor e Investigación de Mercados” (Licenciatura en Administración – FCEyE – UN...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | article artículo publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/2133/24741 http://hdl.handle.net/2133/24741 |
Aporte de: |
id |
I15-R121-2133-24741 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de Rosario |
institution_str |
I-15 |
repository_str |
R-121 |
collection |
Repositorio Hipermedial de la Universidad Nacional de Rosario (UNR) |
language |
Español |
topic |
Alumnos Estrategia Didáctica Licenciatura en Administración Materia Electiva Satisfacción Didactic Strategy Elective Subject |
spellingShingle |
Alumnos Estrategia Didáctica Licenciatura en Administración Materia Electiva Satisfacción Didactic Strategy Elective Subject Oviedo, Raúl Ricardo Comportamiento del consumidor e investigación de mercados: Diez años de una materia singular |
topic_facet |
Alumnos Estrategia Didáctica Licenciatura en Administración Materia Electiva Satisfacción Didactic Strategy Elective Subject |
description |
El presente artículo es ante todo una celebración por los primeros diez años del que arrancara como un proyecto personal, sin demasiadas expectativas, y se convirtiera en una materia consolidada: “Comportamiento del Consumidor e Investigación de Mercados” (Licenciatura en Administración – FCEyE – UNR). Comienza con una breve caracterización de la materia, tanto de sus contenidos como de la estrategia didáctica aplicada, justificando por qué podría considerarse una materia ‘singular’ dentro de la carrera, para luego pasar a exponer los resultados de una encuesta realizada a una muestra de 191 alumnos que han cursado la materia en estos primeros diez años. Los resultados muestran un alto nivel de satisfacción y afirman -especialmente las palabras espontáneas de los encuestados- esta singularidad, tanto por los contenidos, con un enfoque diferente al resto de la carrera, como por la estrategia didáctica implementada y, especialmente, por el clima de las clases, con el peculiar vínculo que se establece entre docente y alumnos. |
author2 |
Instituto de Investigaciones y Asistencia Tecnológica en Administración. Escuela de Administración. Facultad de Ciencias Económicas y Estadística. Universidad Nacional de Rosario |
author_facet |
Instituto de Investigaciones y Asistencia Tecnológica en Administración. Escuela de Administración. Facultad de Ciencias Económicas y Estadística. Universidad Nacional de Rosario Oviedo, Raúl Ricardo |
format |
article artículo publishedVersion |
author |
Oviedo, Raúl Ricardo |
author_sort |
Oviedo, Raúl Ricardo |
title |
Comportamiento del consumidor e investigación de mercados: Diez años de una materia singular |
title_short |
Comportamiento del consumidor e investigación de mercados: Diez años de una materia singular |
title_full |
Comportamiento del consumidor e investigación de mercados: Diez años de una materia singular |
title_fullStr |
Comportamiento del consumidor e investigación de mercados: Diez años de una materia singular |
title_full_unstemmed |
Comportamiento del consumidor e investigación de mercados: Diez años de una materia singular |
title_sort |
comportamiento del consumidor e investigación de mercados: diez años de una materia singular |
publishDate |
2022 |
url |
http://hdl.handle.net/2133/24741 http://hdl.handle.net/2133/24741 |
work_keys_str_mv |
AT oviedoraulricardo comportamientodelconsumidoreinvestigaciondemercadosdiezanosdeunamateriasingular |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820412700557312 |