El diseñador de moda como productor de sentido : “Fracking Design” la firma de marroquinería que intenta construir una realidad más sostenible
Enraizados en una sociedad posmoderna, caracterizada por formas de habitar que incluyen prácticas tanto individualistas, contrarias a la ética como, de consumo desmedido seguidas de un acostumbramiento al descarte acelerado, nos encontramos con un paradigma emergente que viene a contrastar el sis...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | bachelorThesis Tésis de Grado acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/2133/24657 http://hdl.handle.net/2133/24657 |
Aporte de: |
id |
I15-R121-2133-24657 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de Rosario |
institution_str |
I-15 |
repository_str |
R-121 |
collection |
Repositorio Hipermedial de la Universidad Nacional de Rosario (UNR) |
language |
Español |
topic |
Moda sostenible Empresa B Identidad corporativa Imagen corporativa |
spellingShingle |
Moda sostenible Empresa B Identidad corporativa Imagen corporativa Maggi, Lourdes A. El diseñador de moda como productor de sentido : “Fracking Design” la firma de marroquinería que intenta construir una realidad más sostenible |
topic_facet |
Moda sostenible Empresa B Identidad corporativa Imagen corporativa |
description |
Enraizados en una sociedad posmoderna, caracterizada por formas de habitar
que incluyen prácticas tanto individualistas, contrarias a la ética como, de
consumo desmedido seguidas de un acostumbramiento al descarte acelerado,
nos encontramos con un paradigma emergente que viene a contrastar el sistema
de la moda actual. Al mismo tiempo, delinea también una nueva manera de hacer,
y vivir en la sociedad preservando el planeta y los seres humanos que en él
habitan. En este contexto reconocemos a Fracking Design como símbolo
identitario, producto de esta cultura naciente que se caracteriza no solo por su
manera de hacer moda sino también por sus modos de comunicarlo, generando
producciones significativas que ayudan a la construcción de una realidad
sostenible. |
author2 |
Nannini, Victoria |
author_facet |
Nannini, Victoria Maggi, Lourdes A. |
format |
bachelorThesis Tésis de Grado acceptedVersion |
author |
Maggi, Lourdes A. |
author_sort |
Maggi, Lourdes A. |
title |
El diseñador de moda como productor de sentido : “Fracking Design” la firma de marroquinería que intenta construir una realidad más sostenible |
title_short |
El diseñador de moda como productor de sentido : “Fracking Design” la firma de marroquinería que intenta construir una realidad más sostenible |
title_full |
El diseñador de moda como productor de sentido : “Fracking Design” la firma de marroquinería que intenta construir una realidad más sostenible |
title_fullStr |
El diseñador de moda como productor de sentido : “Fracking Design” la firma de marroquinería que intenta construir una realidad más sostenible |
title_full_unstemmed |
El diseñador de moda como productor de sentido : “Fracking Design” la firma de marroquinería que intenta construir una realidad más sostenible |
title_sort |
el diseñador de moda como productor de sentido : “fracking design” la firma de marroquinería que intenta construir una realidad más sostenible |
publisher |
Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales |
publishDate |
2022 |
url |
http://hdl.handle.net/2133/24657 http://hdl.handle.net/2133/24657 |
work_keys_str_mv |
AT maggilourdesa eldisenadordemodacomoproductordesentidofrackingdesignlafirmademarroquineriaqueintentaconstruirunarealidadmassostenible |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820412592553987 |