Cavallo, M. A., Fattore, N. M., Geli, M., Medina, M. S., Ruíz, L. I., & Rosario, S. d. C. y. T. F. d. C. E. y. E. U. N. d. (2022). El ingreso a la universidad. Cambios y continuidades en el perfil de los estudiantes de la FCEYE en el periodo 2018-2022.
Cita Chicago Style (17a ed.)Cavallo, Marcela Analía, Natalia Mariné Fattore, Miriam Geli, Mayra Samanta Medina, Luciana Inés Ruíz, y Secretaría de Ciencia y Tecnología. Facultad de Ciencias Económicas y Estadistica. Universidad Nacional de Rosario. El Ingreso a La Universidad. Cambios Y Continuidades En El Perfil De Los Estudiantes De La FCEYE En El Periodo 2018-2022. 2022.
Cita MLA (8a ed.)Cavallo, Marcela Analía, et al. El Ingreso a La Universidad. Cambios Y Continuidades En El Perfil De Los Estudiantes De La FCEYE En El Periodo 2018-2022. 2022.