Nivel de conocimientos que tienen las maestras de jardines maternales sobre la importancia del juego en la construcción del lenguaje en niños de 0 a 3 años, en la ciudad de Rosario, en el año 2021

Estudio Descriptivo Transversal

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Alle, Josefina, Muré, Daniela
Otros Autores: Gómez, Sabrina B.
Formato: bachelorThesis Tésis de Grado acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Ciencias Médicas. 2022
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/2133/24427
http://hdl.handle.net/2133/24427
Aporte de:
id I15-R121-2133-24427
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Rosario
institution_str I-15
repository_str R-121
collection Repositorio Hipermedial de la Universidad Nacional de Rosario (UNR)
language Español
topic https://purl.org/becyt/ford/3.3
Lenguaje del protoinfante
Período de adquisición de la subjetividad
Nivel de conocimientos
Jardines maternales
Formularios de Google
spellingShingle https://purl.org/becyt/ford/3.3
Lenguaje del protoinfante
Período de adquisición de la subjetividad
Nivel de conocimientos
Jardines maternales
Formularios de Google
Alle, Josefina
Muré, Daniela
Nivel de conocimientos que tienen las maestras de jardines maternales sobre la importancia del juego en la construcción del lenguaje en niños de 0 a 3 años, en la ciudad de Rosario, en el año 2021
topic_facet https://purl.org/becyt/ford/3.3
Lenguaje del protoinfante
Período de adquisición de la subjetividad
Nivel de conocimientos
Jardines maternales
Formularios de Google
description Estudio Descriptivo Transversal
author2 Gómez, Sabrina B.
author_facet Gómez, Sabrina B.
Alle, Josefina
Muré, Daniela
format bachelorThesis
Tésis de Grado
acceptedVersion
author Alle, Josefina
Muré, Daniela
author_sort Alle, Josefina
title Nivel de conocimientos que tienen las maestras de jardines maternales sobre la importancia del juego en la construcción del lenguaje en niños de 0 a 3 años, en la ciudad de Rosario, en el año 2021
title_short Nivel de conocimientos que tienen las maestras de jardines maternales sobre la importancia del juego en la construcción del lenguaje en niños de 0 a 3 años, en la ciudad de Rosario, en el año 2021
title_full Nivel de conocimientos que tienen las maestras de jardines maternales sobre la importancia del juego en la construcción del lenguaje en niños de 0 a 3 años, en la ciudad de Rosario, en el año 2021
title_fullStr Nivel de conocimientos que tienen las maestras de jardines maternales sobre la importancia del juego en la construcción del lenguaje en niños de 0 a 3 años, en la ciudad de Rosario, en el año 2021
title_full_unstemmed Nivel de conocimientos que tienen las maestras de jardines maternales sobre la importancia del juego en la construcción del lenguaje en niños de 0 a 3 años, en la ciudad de Rosario, en el año 2021
title_sort nivel de conocimientos que tienen las maestras de jardines maternales sobre la importancia del juego en la construcción del lenguaje en niños de 0 a 3 años, en la ciudad de rosario, en el año 2021
publisher Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Ciencias Médicas.
publishDate 2022
url http://hdl.handle.net/2133/24427
http://hdl.handle.net/2133/24427
work_keys_str_mv AT allejosefina niveldeconocimientosquetienenlasmaestrasdejardinesmaternalessobrelaimportanciadeljuegoenlaconstrucciondellenguajeenninosde0a3anosenlaciudadderosarioenelano2021
AT muredaniela niveldeconocimientosquetienenlasmaestrasdejardinesmaternalessobrelaimportanciadeljuegoenlaconstrucciondellenguajeenninosde0a3anosenlaciudadderosarioenelano2021
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820412293709827