La representación social de la discapacidad y su incidencia en las prácticas de enseñanza: barreras de accesibilidad e inclusión educativa
Se problematiza la incidencia de las representaciones sociales sobre la discapacidad en la formación de barreras que obstaculizan el acceso de les niñes a la educación primaria en la ciudad de Rosario. El interés de este trabajo de investigación es comprender el fenómeno de la inclusión educativ...
Guardado en:
| Autor principal: | Natalia Argentino, Romina |
|---|---|
| Otros Autores: | Forlini, Natalia |
| Formato: | bachelorThesis Tésis de Grado |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación
2022
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/2133/24338 http://hdl.handle.net/2133/24338 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Panel: “Investigación en Accesibilidad, Discapacidad e Inclusión Educativa”
por: Marín, Pablo, et al.
Publicado: (2022) -
Panel: “Investigación en Accesibilidad, Discapacidad e Inclusión Educativa”
por: Ruíz Blanco, Enrique, et al.
Publicado: (2022) -
Panel: “Investigación en Accesibilidad, Discapacidad e Inclusión Educativa”
por: Navarta, Patricia, et al.
Publicado: (2022) -
Inclusión educativa de jóvenes mujeres con discapacidad
por: Cobeñas, Pilar
Publicado: (2012) -
Inclusión educativa-el discurso del no saber : el campo epistemológico de la discapacidad
por: Pereyra, Julio Manuel
Publicado: (2022)