El mérito de ser autónomo: en torno a la igualdad de oportunidades y al tipo de estudiante esperado en un grupo de escuelas secundarias
En este trabajo se indagan representaciones de docentes y actores clave en torno al tipo de estudiante esperado en un grupo prestigioso de escuelas secundarias dependientes de la Universidad Nacional de La Plata, en la ciudad capital de la Provincia de Buenos Aires, Argentina. Si bien el mérito como...
Guardado en:
| Autor principal: | Di Piero, Emilia |
|---|---|
| Formato: | article artículo publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación
2022
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/2133/24310 http://hdl.handle.net/2133/24310 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
El mérito de ser autónomo : en torno a la igualdad de oportunidades y al tipo de estudiante esperado en un grupo de escuelas secundarias
por: Di Piero, Emilia -
The merit of being self-employed: around equal opotunities and the kind of student expected in a high school group
por: Di Piero, Emilia
Publicado: (2021) -
Contra el mérito. Derecho de Universidad e igualdad del conocimiento
por: Torres, Sebastián
Publicado: (2023) -
Educaci�on e igualdad de oportunidades /
Publicado: (2021) -
Analise do desempenho de sistemas fotovoltaicos autônomos através de indices de mérito
por: Vera, Luis Horacio, et al.
Publicado: (2011)