Presentación
A través de este nuevo volumen de la Revista de la Escuela de Ciencias de la Educación de la Facultad de Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de Rosario, se renueva el compromiso de esta publicación con la construcción colectiva de saberes acerca de las múltiples dimensiones que constituye...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | article artículo publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/2133/24235 http://hdl.handle.net/2133/24235 |
Aporte de: |
id |
I15-R121-2133-24235 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de Rosario |
institution_str |
I-15 |
repository_str |
R-121 |
collection |
Repositorio Hipermedial de la Universidad Nacional de Rosario (UNR) |
language |
Español |
topic |
Construcción colectiva de saberes Campo educativo Desigualdad |
spellingShingle |
Construcción colectiva de saberes Campo educativo Desigualdad Baez, Mónica Presentación |
topic_facet |
Construcción colectiva de saberes Campo educativo Desigualdad |
description |
A través de este nuevo volumen de la Revista de la Escuela de Ciencias de la Educación de la Facultad de Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de Rosario, se renueva el compromiso de esta publicación con la construcción colectiva de saberes acerca de las múltiples dimensiones que constituyen al campo educativo. La transformación de los contextos sociales y educativos a los que ha conducido, entre otros factores, la pandemia- que difícilmente podemos considerar post- obliga a la reflexión conjunta de tópicos preexistentes pero que se han vuelto visibles y fundamentales: la desigualdad de oportunidades para acceder y permanecer en el sistema educativo, las tensiones y disrupciones generadas por políticas recientes que han fragilizado las posibilidades de alcanzar una educación de calidad para todos los sectores sociales, en particular aquellos históricamente excluidos del sistema educativo y con ello con escasas oportunidades de acceso al mundo laboral. |
format |
article artículo publishedVersion |
author |
Baez, Mónica |
author_facet |
Baez, Mónica |
author_sort |
Baez, Mónica |
title |
Presentación |
title_short |
Presentación |
title_full |
Presentación |
title_fullStr |
Presentación |
title_full_unstemmed |
Presentación |
title_sort |
presentación |
publisher |
Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación |
publishDate |
2022 |
url |
http://hdl.handle.net/2133/24235 http://hdl.handle.net/2133/24235 |
work_keys_str_mv |
AT baezmonica presentacion |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820412035760129 |