Políticas de inclusión educativa de adolescentes, jóvenes y adultos en la provincia de Buenos Aires: tensiones en torno a la segmentación socio educativa y el acceso al conocimiento
Las desigualdades en la atención del derecho a la educación se asientan en las desigualdades estructurales que tienen incidencia en la configuración y dinámica de los sistemas educativos. La expansión de un nivel educativo a nuevos sectores sociales se produce a la par de una segmentación que incidi...
Guardado en:
Autores principales: | Herger, Natalia, Sassera, Jorgelina Silvia |
---|---|
Formato: | article artículo publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/2133/24233 http://hdl.handle.net/2133/24233 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Educational inclusion of adolescents, youth and adults policies in the province of Buenos Aires: tensions around socio-educational segmentation and access to knowledge
por: Sassera, Jorgelina Silvia, et al.
Publicado: (2021) -
Diferenciación escolar y experiencias pedagógicas en espacios locales: El caso de las escuelas secundarias de Rosario
por: Sassera, Jorgelina S.
Publicado: (2018) -
DIFERENCIACIÓN ESCOLAR Y EXPERIENCIAS PEDAGÓGICAS EN ESPACIOS LOCALES: EL CASO DE LAS ESCUELAS SECUNDARIAS DE ROSARIO
por: Sassera, Jorgelina Silvia
Publicado: (2017) -
Segmentación e inequidad educativa en Argentina : su relación con la movilidad social
por: Ibañez Martin, María María
Publicado: (2014) -
Políticas socio-educativas : Análisis de la incorporación de las practicas corporales
por: Levoratti, Alejo