Herger, N., & Sassera, J. S. (2022). Políticas de inclusión educativa de adolescentes, jóvenes y adultos en la provincia de Buenos Aires: Tensiones en torno a la segmentación socio educativa y el acceso al conocimiento. Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación.
Cita Chicago Style (17a ed.)Herger, Natalia, y Jorgelina Silvia Sassera. Políticas De Inclusión Educativa De Adolescentes, Jóvenes Y Adultos En La Provincia De Buenos Aires: Tensiones En Torno a La Segmentación Socio Educativa Y El Acceso Al Conocimiento. Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación, 2022.
Cita MLA (8a ed.)Herger, Natalia, y Jorgelina Silvia Sassera. Políticas De Inclusión Educativa De Adolescentes, Jóvenes Y Adultos En La Provincia De Buenos Aires: Tensiones En Torno a La Segmentación Socio Educativa Y El Acceso Al Conocimiento. Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación, 2022.