Aproximaciones semióticas al field recording: del sonido en-sí-mismo a las complejas tramas de la circulación del sentido
En el presente trabajo se exploran, desde una perspectiva semiótica, distintos aspectos constitutivos del campo del field recording, particularmente en un ámbito circunscripto del mismo en el que las grabaciones de campo funcionan como prácticas artísticas en sí mismas. En esta dirección, se p...
Guardado en:
| Autor principal: | Buján, Federico |
|---|---|
| Formato: | bookPart parte de libro |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Nacional del Litoral (UNL). Ediciones UNL
2022
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/2133/24116 http://hdl.handle.net/2133/24116 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Aproximaciones semióticas al field recording: del sonido en-sí-mismo a las complejas tramas de la circulación del sentido
por: Buján, Federico
Publicado: (2022) -
Disquisition around Sound Art: Inflections of the Sense in a Field under Construction
por: Buján, Federico
Publicado: (2022) -
Sobre las (im)posibilidades de grabar la escucha : la grabación de campo como herramienta en el arte sonoro y la antropología
por: Petit de Murat, Facundo, et al.
Publicado: (2022) -
Disquisiciones en torno al arte sonoro: inflexiones del sentido en un campo en construcción
por: Buján, Federico
Publicado: (2022) -
De la reificación del sonido a la experiencia de la escucha: dinámicas de la significación sonora y su carácter relacional
por: Buján, Federico
Publicado: (2023)