Delgado, M. L., & Seoane, V. I. (2022). Prácticas de acompañamiento y segregación educativa en el ingreso a ETP-CET públicos de la ciudad de San Carlos de Bariloche, provincia de Río Negro. Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación.
Cita Chicago Style (17a ed.)Delgado, Mariana Laura, y Viviana Isabel Seoane. Prácticas De Acompañamiento Y Segregación Educativa En El Ingreso a ETP-CET Públicos De La Ciudad De San Carlos De Bariloche, Provincia De Río Negro. Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación, 2022.
Cita MLA (8a ed.)Delgado, Mariana Laura, y Viviana Isabel Seoane. Prácticas De Acompañamiento Y Segregación Educativa En El Ingreso a ETP-CET Públicos De La Ciudad De San Carlos De Bariloche, Provincia De Río Negro. Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación, 2022.