La observación de clases entre pares, en el núcleo antropológico educativo. Plan de consolidación del equipo académico

Obligadxs como equipo de cátedra, en un contexto de pospandemia y relevos de cargos, a redimensionar toda la actividad de docencia e investigación en función del recurso tecnológico disponible, nuestra capacidad de acceso, la conectividad, etc., y la redefinición de los vínculos, las relaciones y la...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Brufman, Gustavo, Giuliano, Micaela
Formato: other Producción en Extensión publishedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación 2022
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/2133/23947
http://hdl.handle.net/2133/23947
Aporte de:
id I15-R121-2133-23947
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Rosario
institution_str I-15
repository_str R-121
collection Repositorio Hipermedial de la Universidad Nacional de Rosario (UNR)
language Español
topic Observaciones Transversales
Triangulación
Comunidad de Aprendizaje
spellingShingle Observaciones Transversales
Triangulación
Comunidad de Aprendizaje
Brufman, Gustavo
Giuliano, Micaela
La observación de clases entre pares, en el núcleo antropológico educativo. Plan de consolidación del equipo académico
topic_facet Observaciones Transversales
Triangulación
Comunidad de Aprendizaje
description Obligadxs como equipo de cátedra, en un contexto de pospandemia y relevos de cargos, a redimensionar toda la actividad de docencia e investigación en función del recurso tecnológico disponible, nuestra capacidad de acceso, la conectividad, etc., y la redefinición de los vínculos, las relaciones y las producciones universitarias en general; una nueva configuración de cátedra, y el escenario educativo planteado para el desenvolvimiento de nuestra tarea, nos desafió y nos obligó al diseño e instrumentación de una nueva política de formación y actualización académica, que se constituyera como un verdadero Plan de Consolidación. El que permitiera funcionar efectivamente como equipo. Este artículo aborda uno de los ítems fundamentales de esa consolidación, como es la observación de clases entre pares; una vez afianzados una serie de pasos previos que tienen que ver con el reconocimiento del nuevo proyecto de cátedra. Contemplando además, mayores precisiones en la fundamentación del programa de contenidos
format other
Producción en Extensión
publishedVersion
author Brufman, Gustavo
Giuliano, Micaela
author_facet Brufman, Gustavo
Giuliano, Micaela
author_sort Brufman, Gustavo
title La observación de clases entre pares, en el núcleo antropológico educativo. Plan de consolidación del equipo académico
title_short La observación de clases entre pares, en el núcleo antropológico educativo. Plan de consolidación del equipo académico
title_full La observación de clases entre pares, en el núcleo antropológico educativo. Plan de consolidación del equipo académico
title_fullStr La observación de clases entre pares, en el núcleo antropológico educativo. Plan de consolidación del equipo académico
title_full_unstemmed La observación de clases entre pares, en el núcleo antropológico educativo. Plan de consolidación del equipo académico
title_sort la observación de clases entre pares, en el núcleo antropológico educativo. plan de consolidación del equipo académico
publisher Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación
publishDate 2022
url http://hdl.handle.net/2133/23947
http://hdl.handle.net/2133/23947
work_keys_str_mv AT brufmangustavo laobservaciondeclasesentreparesenelnucleoantropologicoeducativoplandeconsolidaciondelequipoacademico
AT giulianomicaela laobservaciondeclasesentreparesenelnucleoantropologicoeducativoplandeconsolidaciondelequipoacademico
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820411786199040