¿Cómo se construye la imagen de un candidato? : distintas estrategias posibles
Actualmente la comunicación y el marketing político son herramientas con las que cuenta todo candidato que en el marco de una campaña electoral tenga como objetivo hacerse visible ante un complejo -y cada vez más segmentadoelectorado. El presente trabajo pretende describir precisamente las difere...
Guardado en:
| Autor principal: | |
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| Otros Autores: | |
| Formato: | bachelorThesis Tésis de Grado acceptedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales
2022
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| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/2133/23873 http://hdl.handle.net/2133/23873 |
| Aporte de: |
| Sumario: | Actualmente la comunicación y el marketing político son herramientas con las que
cuenta todo candidato que en el marco de una campaña electoral tenga como
objetivo hacerse visible ante un complejo -y cada vez más segmentadoelectorado.
El presente trabajo pretende describir precisamente las diferentes estrategias
posibles para posicionar a un candidato (taxonomía de estrategias), teniendo en
cuenta ciertos factores, como las características propias de la persona, el
contexto, y las posibilidades concretas de ejecución de una estrategia
determinada, no olvidando que, como indica Carlos Fara, “existen tantas
estrategias como personalidades que las puedan llevar a cabo. Nunca existe un
solo camino posible. La mejor estrategia es la que pueda ser asimilada o
internalizada por el candidato en cuestión”. |
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