¿Cómo se construye la imagen de un candidato? : distintas estrategias posibles
Actualmente la comunicación y el marketing político son herramientas con las que cuenta todo candidato que en el marco de una campaña electoral tenga como objetivo hacerse visible ante un complejo -y cada vez más segmentadoelectorado. El presente trabajo pretende describir precisamente las difere...
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Otros Autores: | |
| Formato: | bachelorThesis Tésis de Grado acceptedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales
2022
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/2133/23873 http://hdl.handle.net/2133/23873 |
| Aporte de: |
| id |
I15-R121-2133-23873 |
|---|---|
| record_format |
dspace |
| institution |
Universidad Nacional de Rosario |
| institution_str |
I-15 |
| repository_str |
R-121 |
| collection |
Repositorio Hipermedial de la Universidad Nacional de Rosario (UNR) |
| language |
Español |
| topic |
Marketing político Medios de comunicación Opinión pública |
| spellingShingle |
Marketing político Medios de comunicación Opinión pública Salis, Paula G. ¿Cómo se construye la imagen de un candidato? : distintas estrategias posibles |
| topic_facet |
Marketing político Medios de comunicación Opinión pública |
| description |
Actualmente la comunicación y el marketing político son herramientas con las que
cuenta todo candidato que en el marco de una campaña electoral tenga como
objetivo hacerse visible ante un complejo -y cada vez más segmentadoelectorado.
El presente trabajo pretende describir precisamente las diferentes estrategias
posibles para posicionar a un candidato (taxonomía de estrategias), teniendo en
cuenta ciertos factores, como las características propias de la persona, el
contexto, y las posibilidades concretas de ejecución de una estrategia
determinada, no olvidando que, como indica Carlos Fara, “existen tantas
estrategias como personalidades que las puedan llevar a cabo. Nunca existe un
solo camino posible. La mejor estrategia es la que pueda ser asimilada o
internalizada por el candidato en cuestión”. |
| author2 |
Guberman, Lucio |
| author_facet |
Guberman, Lucio Salis, Paula G. |
| format |
bachelorThesis Tésis de Grado acceptedVersion |
| author |
Salis, Paula G. |
| author_sort |
Salis, Paula G. |
| title |
¿Cómo se construye la imagen de un candidato? : distintas estrategias posibles |
| title_short |
¿Cómo se construye la imagen de un candidato? : distintas estrategias posibles |
| title_full |
¿Cómo se construye la imagen de un candidato? : distintas estrategias posibles |
| title_fullStr |
¿Cómo se construye la imagen de un candidato? : distintas estrategias posibles |
| title_full_unstemmed |
¿Cómo se construye la imagen de un candidato? : distintas estrategias posibles |
| title_sort |
¿cómo se construye la imagen de un candidato? : distintas estrategias posibles |
| publisher |
Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales |
| publishDate |
2022 |
| url |
http://hdl.handle.net/2133/23873 http://hdl.handle.net/2133/23873 |
| work_keys_str_mv |
AT salispaulag comoseconstruyelaimagendeuncandidatodistintasestrategiasposibles |
| bdutipo_str |
Repositorios |
| _version_ |
1764820411701264385 |