¿Cómo se construye la imagen de un candidato? : distintas estrategias posibles

Actualmente la comunicación y el marketing político son herramientas con las que cuenta todo candidato que en el marco de una campaña electoral tenga como objetivo hacerse visible ante un complejo -y cada vez más segmentadoelectorado. El presente trabajo pretende describir precisamente las difere...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Salis, Paula G.
Otros Autores: Guberman, Lucio
Formato: bachelorThesis Tésis de Grado acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales 2022
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/2133/23873
http://hdl.handle.net/2133/23873
Aporte de:
id I15-R121-2133-23873
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Rosario
institution_str I-15
repository_str R-121
collection Repositorio Hipermedial de la Universidad Nacional de Rosario (UNR)
language Español
topic Marketing político
Medios de comunicación
Opinión pública
spellingShingle Marketing político
Medios de comunicación
Opinión pública
Salis, Paula G.
¿Cómo se construye la imagen de un candidato? : distintas estrategias posibles
topic_facet Marketing político
Medios de comunicación
Opinión pública
description Actualmente la comunicación y el marketing político son herramientas con las que cuenta todo candidato que en el marco de una campaña electoral tenga como objetivo hacerse visible ante un complejo -y cada vez más segmentadoelectorado. El presente trabajo pretende describir precisamente las diferentes estrategias posibles para posicionar a un candidato (taxonomía de estrategias), teniendo en cuenta ciertos factores, como las características propias de la persona, el contexto, y las posibilidades concretas de ejecución de una estrategia determinada, no olvidando que, como indica Carlos Fara, “existen tantas estrategias como personalidades que las puedan llevar a cabo. Nunca existe un solo camino posible. La mejor estrategia es la que pueda ser asimilada o internalizada por el candidato en cuestión”.
author2 Guberman, Lucio
author_facet Guberman, Lucio
Salis, Paula G.
format bachelorThesis
Tésis de Grado
acceptedVersion
author Salis, Paula G.
author_sort Salis, Paula G.
title ¿Cómo se construye la imagen de un candidato? : distintas estrategias posibles
title_short ¿Cómo se construye la imagen de un candidato? : distintas estrategias posibles
title_full ¿Cómo se construye la imagen de un candidato? : distintas estrategias posibles
title_fullStr ¿Cómo se construye la imagen de un candidato? : distintas estrategias posibles
title_full_unstemmed ¿Cómo se construye la imagen de un candidato? : distintas estrategias posibles
title_sort ¿cómo se construye la imagen de un candidato? : distintas estrategias posibles
publisher Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales
publishDate 2022
url http://hdl.handle.net/2133/23873
http://hdl.handle.net/2133/23873
work_keys_str_mv AT salispaulag comoseconstruyelaimagendeuncandidatodistintasestrategiasposibles
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820411701264385