Investigación del uso del marketing digital en el mercado inmobiliario argentino
este informe de trabajo de campo se propuso investigar que servicios de marketing digital son demandados por los corredores inmobiliarios en Argentina con el fin de poder recomendarles a las agencias de marketing digital qué servicios pueden comercializar dentro del rubro inmobiliario.
Guardado en:
Autor principal: | Allegri, Juan Martín |
---|---|
Otros Autores: | Canullo, Franco |
Formato: | masterThesis Tésis de Maestría publishedVersion Material Didáctico |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Rosario
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/2133/23746 http://hdl.handle.net/2133/23746 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Investigación, desarrollo y aplicación del marketing inmobiliario
por: Del Giorgio Solfa, Federico
Publicado: (2003) -
Marketing para inmobiliarios : corredores y tasadores /
por: Woscoboinik, Gerardo
Publicado: (2012) -
Métricas del marketing
por: Domínguez Doncel, Alejandro
Publicado: (2011) -
Estudio sobre la aplicación de creatividad en la concepción y comercialización de productos inmobiliarios en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en los últimos años (2014-2016)
por: Galindo, María G.
Publicado: (2017) -
Marketing : versión para Latinoamérica /
por: Kotler, Philip
Publicado: (2007)