Investigación del uso del marketing digital en el mercado inmobiliario argentino

este informe de trabajo de campo se propuso investigar que servicios de marketing digital son demandados por los corredores inmobiliarios en Argentina con el fin de poder recomendarles a las agencias de marketing digital qué servicios pueden comercializar dentro del rubro inmobiliario.

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Allegri, Juan Martín
Otros Autores: Canullo, Franco
Formato: masterThesis Tésis de Maestría publishedVersion Material Didáctico
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional de Rosario 2022
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/2133/23746
http://hdl.handle.net/2133/23746
Aporte de:Repositorio Hipermedial de la Universidad Nacional de Rosario (UNR) de Universidad Nacional de Rosario Ver origen
Descripción
Sumario:este informe de trabajo de campo se propuso investigar que servicios de marketing digital son demandados por los corredores inmobiliarios en Argentina con el fin de poder recomendarles a las agencias de marketing digital qué servicios pueden comercializar dentro del rubro inmobiliario.