Recursos de la interacción dialógica que estuvieron presentes en las intervenciones terapéuticas a través de la teleasistencia y de la nueva presencialidad de los/as fonoaudiólogos/as que abordaron el campo del lenguaje con niños y niñas, del departamento Rosario durante el año 2020 en el contexto de la pandemia por COVID-19
Estudio Exploratorio Transversal Retrospectivo
Guardado en:
| Autores principales: | , |
|---|---|
| Otros Autores: | |
| Formato: | bachelorThesis Tésis de Grado acceptedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Ciencias Médicas.
2022
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/2133/23705 http://hdl.handle.net/2133/23705 |
| Aporte de: |
| id |
I15-R121-2133-23705 |
|---|---|
| record_format |
dspace |
| institution |
Universidad Nacional de Rosario |
| institution_str |
I-15 |
| repository_str |
R-121 |
| collection |
Repositorio Hipermedial de la Universidad Nacional de Rosario (UNR) |
| language |
Español |
| orig_language_str_mv |
spa |
| topic |
https://purl.org/becyt/ford/3.3 Recursos de la interacción dialógica Nueva presencialidad Recursos lingüísticos no verbales Simetría por repetición Gestos emblemas Cuestionarios de "Google Forms" |
| spellingShingle |
https://purl.org/becyt/ford/3.3 Recursos de la interacción dialógica Nueva presencialidad Recursos lingüísticos no verbales Simetría por repetición Gestos emblemas Cuestionarios de "Google Forms" Bustos, Ailín Planells, Camila Catalina Recursos de la interacción dialógica que estuvieron presentes en las intervenciones terapéuticas a través de la teleasistencia y de la nueva presencialidad de los/as fonoaudiólogos/as que abordaron el campo del lenguaje con niños y niñas, del departamento Rosario durante el año 2020 en el contexto de la pandemia por COVID-19 |
| topic_facet |
https://purl.org/becyt/ford/3.3 Recursos de la interacción dialógica Nueva presencialidad Recursos lingüísticos no verbales Simetría por repetición Gestos emblemas Cuestionarios de "Google Forms" |
| description |
Estudio Exploratorio Transversal Retrospectivo |
| author2 |
Cúneo, Florencia |
| author_facet |
Cúneo, Florencia Bustos, Ailín Planells, Camila Catalina |
| format |
bachelorThesis Tésis de Grado acceptedVersion |
| author |
Bustos, Ailín Planells, Camila Catalina |
| author_sort |
Bustos, Ailín |
| title |
Recursos de la interacción dialógica que estuvieron presentes en las intervenciones terapéuticas a través de la teleasistencia y de la nueva presencialidad de los/as fonoaudiólogos/as que abordaron el campo del lenguaje con niños y niñas, del departamento Rosario durante el año 2020 en el contexto de la pandemia por COVID-19 |
| title_short |
Recursos de la interacción dialógica que estuvieron presentes en las intervenciones terapéuticas a través de la teleasistencia y de la nueva presencialidad de los/as fonoaudiólogos/as que abordaron el campo del lenguaje con niños y niñas, del departamento Rosario durante el año 2020 en el contexto de la pandemia por COVID-19 |
| title_full |
Recursos de la interacción dialógica que estuvieron presentes en las intervenciones terapéuticas a través de la teleasistencia y de la nueva presencialidad de los/as fonoaudiólogos/as que abordaron el campo del lenguaje con niños y niñas, del departamento Rosario durante el año 2020 en el contexto de la pandemia por COVID-19 |
| title_fullStr |
Recursos de la interacción dialógica que estuvieron presentes en las intervenciones terapéuticas a través de la teleasistencia y de la nueva presencialidad de los/as fonoaudiólogos/as que abordaron el campo del lenguaje con niños y niñas, del departamento Rosario durante el año 2020 en el contexto de la pandemia por COVID-19 |
| title_full_unstemmed |
Recursos de la interacción dialógica que estuvieron presentes en las intervenciones terapéuticas a través de la teleasistencia y de la nueva presencialidad de los/as fonoaudiólogos/as que abordaron el campo del lenguaje con niños y niñas, del departamento Rosario durante el año 2020 en el contexto de la pandemia por COVID-19 |
| title_sort |
recursos de la interacción dialógica que estuvieron presentes en las intervenciones terapéuticas a través de la teleasistencia y de la nueva presencialidad de los/as fonoaudiólogos/as que abordaron el campo del lenguaje con niños y niñas, del departamento rosario durante el año 2020 en el contexto de la pandemia por covid-19 |
| publisher |
Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Ciencias Médicas. |
| publishDate |
2022 |
| url |
http://hdl.handle.net/2133/23705 http://hdl.handle.net/2133/23705 |
| work_keys_str_mv |
AT bustosailin recursosdelainteracciondialogicaqueestuvieronpresentesenlasintervencionesterapeuticasatravesdelateleasistenciaydelanuevapresencialidaddelosasfonoaudiologosasqueabordaronelcampodellenguajeconninosyninasdeldepartamentorosarioduranteelano2020enelcontextodela AT planellscamilacatalina recursosdelainteracciondialogicaqueestuvieronpresentesenlasintervencionesterapeuticasatravesdelateleasistenciaydelanuevapresencialidaddelosasfonoaudiologosasqueabordaronelcampodellenguajeconninosyninasdeldepartamentorosarioduranteelano2020enelcontextodela |
| bdutipo_str |
Repositorios |
| _version_ |
1764820411538735104 |