Recursos de la interacción dialógica que estuvieron presentes en las intervenciones terapéuticas a través de la teleasistencia y de la nueva presencialidad de los/as fonoaudiólogos/as que abordaron el campo del lenguaje con niños y niñas, del departamento Rosario durante el año 2020 en el contexto de la pandemia por COVID-19

Estudio Exploratorio Transversal Retrospectivo

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Bustos, Ailín, Planells, Camila Catalina
Otros Autores: Cúneo, Florencia
Formato: bachelorThesis Tésis de Grado acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Ciencias Médicas. 2022
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/2133/23705
http://hdl.handle.net/2133/23705
Aporte de:
id I15-R121-2133-23705
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Rosario
institution_str I-15
repository_str R-121
collection Repositorio Hipermedial de la Universidad Nacional de Rosario (UNR)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic https://purl.org/becyt/ford/3.3
Recursos de la interacción dialógica
Nueva presencialidad
Recursos lingüísticos no verbales
Simetría por repetición
Gestos emblemas
Cuestionarios de "Google Forms"
spellingShingle https://purl.org/becyt/ford/3.3
Recursos de la interacción dialógica
Nueva presencialidad
Recursos lingüísticos no verbales
Simetría por repetición
Gestos emblemas
Cuestionarios de "Google Forms"
Bustos, Ailín
Planells, Camila Catalina
Recursos de la interacción dialógica que estuvieron presentes en las intervenciones terapéuticas a través de la teleasistencia y de la nueva presencialidad de los/as fonoaudiólogos/as que abordaron el campo del lenguaje con niños y niñas, del departamento Rosario durante el año 2020 en el contexto de la pandemia por COVID-19
topic_facet https://purl.org/becyt/ford/3.3
Recursos de la interacción dialógica
Nueva presencialidad
Recursos lingüísticos no verbales
Simetría por repetición
Gestos emblemas
Cuestionarios de "Google Forms"
description Estudio Exploratorio Transversal Retrospectivo
author2 Cúneo, Florencia
author_facet Cúneo, Florencia
Bustos, Ailín
Planells, Camila Catalina
format bachelorThesis
Tésis de Grado
acceptedVersion
author Bustos, Ailín
Planells, Camila Catalina
author_sort Bustos, Ailín
title Recursos de la interacción dialógica que estuvieron presentes en las intervenciones terapéuticas a través de la teleasistencia y de la nueva presencialidad de los/as fonoaudiólogos/as que abordaron el campo del lenguaje con niños y niñas, del departamento Rosario durante el año 2020 en el contexto de la pandemia por COVID-19
title_short Recursos de la interacción dialógica que estuvieron presentes en las intervenciones terapéuticas a través de la teleasistencia y de la nueva presencialidad de los/as fonoaudiólogos/as que abordaron el campo del lenguaje con niños y niñas, del departamento Rosario durante el año 2020 en el contexto de la pandemia por COVID-19
title_full Recursos de la interacción dialógica que estuvieron presentes en las intervenciones terapéuticas a través de la teleasistencia y de la nueva presencialidad de los/as fonoaudiólogos/as que abordaron el campo del lenguaje con niños y niñas, del departamento Rosario durante el año 2020 en el contexto de la pandemia por COVID-19
title_fullStr Recursos de la interacción dialógica que estuvieron presentes en las intervenciones terapéuticas a través de la teleasistencia y de la nueva presencialidad de los/as fonoaudiólogos/as que abordaron el campo del lenguaje con niños y niñas, del departamento Rosario durante el año 2020 en el contexto de la pandemia por COVID-19
title_full_unstemmed Recursos de la interacción dialógica que estuvieron presentes en las intervenciones terapéuticas a través de la teleasistencia y de la nueva presencialidad de los/as fonoaudiólogos/as que abordaron el campo del lenguaje con niños y niñas, del departamento Rosario durante el año 2020 en el contexto de la pandemia por COVID-19
title_sort recursos de la interacción dialógica que estuvieron presentes en las intervenciones terapéuticas a través de la teleasistencia y de la nueva presencialidad de los/as fonoaudiólogos/as que abordaron el campo del lenguaje con niños y niñas, del departamento rosario durante el año 2020 en el contexto de la pandemia por covid-19
publisher Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Ciencias Médicas.
publishDate 2022
url http://hdl.handle.net/2133/23705
http://hdl.handle.net/2133/23705
work_keys_str_mv AT bustosailin recursosdelainteracciondialogicaqueestuvieronpresentesenlasintervencionesterapeuticasatravesdelateleasistenciaydelanuevapresencialidaddelosasfonoaudiologosasqueabordaronelcampodellenguajeconninosyninasdeldepartamentorosarioduranteelano2020enelcontextodela
AT planellscamilacatalina recursosdelainteracciondialogicaqueestuvieronpresentesenlasintervencionesterapeuticasatravesdelateleasistenciaydelanuevapresencialidaddelosasfonoaudiologosasqueabordaronelcampodellenguajeconninosyninasdeldepartamentorosarioduranteelano2020enelcontextodela
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820411538735104