El impacto de los procesos de autoevaluación en el funcionamiento del sector administrativo de una institución de educación superior pública. El caso de la organización administrativa de una carrera de grado del área salud. Escuela de Fonoaudiología, Facultad de Ciencias Médicas, U.N.R

La propuesta de este Trabajo Final, está orientada a organizar, estudiar, analizar, relevar y evaluar aquellos aspectos que contribuyan a que la institución de educación superior cuente con un conjunto sistematizado y consensuado de criterios, procedimientos y directrices, que garanticen la gestión...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Lauria, Mónica Fabiana
Otros Autores: Costa, Analía
Formato: masterThesis Tésis de Maestría publishedVersion Material Didáctico
Lenguaje:Español
Publicado: 2022
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/2133/23298
http://hdl.handle.net/2133/23298
Aporte de:
id I15-R121-2133-23298
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Rosario
institution_str I-15
repository_str R-121
collection Repositorio Hipermedial de la Universidad Nacional de Rosario (UNR)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic autoevaluación
procesos administrativos
educación superior
spellingShingle autoevaluación
procesos administrativos
educación superior
Lauria, Mónica Fabiana
El impacto de los procesos de autoevaluación en el funcionamiento del sector administrativo de una institución de educación superior pública. El caso de la organización administrativa de una carrera de grado del área salud. Escuela de Fonoaudiología, Facultad de Ciencias Médicas, U.N.R
topic_facet autoevaluación
procesos administrativos
educación superior
description La propuesta de este Trabajo Final, está orientada a organizar, estudiar, analizar, relevar y evaluar aquellos aspectos que contribuyan a que la institución de educación superior cuente con un conjunto sistematizado y consensuado de criterios, procedimientos y directrices, que garanticen la gestión de calidad del área académico administrativa de una carrera de nivel superior universitario. El objetivo fundamental que orienta este trabajo consiste en generar el análisis del funcionamiento de una dependencia administrativa de nivel superior, tendiente al logro de una articulación entre la autoevaluación de la carrera y la propuesta de perfeccionamiento en los procesos mencionados del área.
author2 Costa, Analía
author_facet Costa, Analía
Lauria, Mónica Fabiana
format masterThesis
Tésis de Maestría
publishedVersion
Material Didáctico
author Lauria, Mónica Fabiana
author_sort Lauria, Mónica Fabiana
title El impacto de los procesos de autoevaluación en el funcionamiento del sector administrativo de una institución de educación superior pública. El caso de la organización administrativa de una carrera de grado del área salud. Escuela de Fonoaudiología, Facultad de Ciencias Médicas, U.N.R
title_short El impacto de los procesos de autoevaluación en el funcionamiento del sector administrativo de una institución de educación superior pública. El caso de la organización administrativa de una carrera de grado del área salud. Escuela de Fonoaudiología, Facultad de Ciencias Médicas, U.N.R
title_full El impacto de los procesos de autoevaluación en el funcionamiento del sector administrativo de una institución de educación superior pública. El caso de la organización administrativa de una carrera de grado del área salud. Escuela de Fonoaudiología, Facultad de Ciencias Médicas, U.N.R
title_fullStr El impacto de los procesos de autoevaluación en el funcionamiento del sector administrativo de una institución de educación superior pública. El caso de la organización administrativa de una carrera de grado del área salud. Escuela de Fonoaudiología, Facultad de Ciencias Médicas, U.N.R
title_full_unstemmed El impacto de los procesos de autoevaluación en el funcionamiento del sector administrativo de una institución de educación superior pública. El caso de la organización administrativa de una carrera de grado del área salud. Escuela de Fonoaudiología, Facultad de Ciencias Médicas, U.N.R
title_sort el impacto de los procesos de autoevaluación en el funcionamiento del sector administrativo de una institución de educación superior pública. el caso de la organización administrativa de una carrera de grado del área salud. escuela de fonoaudiología, facultad de ciencias médicas, u.n.r
publishDate 2022
url http://hdl.handle.net/2133/23298
http://hdl.handle.net/2133/23298
work_keys_str_mv AT lauriamonicafabiana elimpactodelosprocesosdeautoevaluacionenelfuncionamientodelsectoradministrativodeunainstituciondeeducacionsuperiorpublicaelcasodelaorganizacionadministrativadeunacarreradegradodelareasaludescueladefonoaudiologiafacultaddecienciasmedicasunr
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820411941388289