Cómo generar penetración y adopción de las herramientas digitales en una empresa tradicional

San Cristóbal Seguros es una empresa mutual argentina, fundada en 1939 en la ciudad de Rosario, y que forma parte del Grupo San Cristóbal. La misma se dedica a la comercialización de distintos seguros a través de Productores de Seguros. Hace un poco más de dos años comenzó un proceso de transformac...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Reyes, Camila Lorena
Otros Autores: Becerra, Paulina
Formato: masterThesis Tésis de Maestría publishedVersion Material Didáctico
Lenguaje:Español
Publicado: 2022
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/2133/23186
http://hdl.handle.net/2133/23186
Aporte de:
id I15-R121-2133-23186
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Rosario
institution_str I-15
repository_str R-121
collection Repositorio Hipermedial de la Universidad Nacional de Rosario (UNR)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Empresa tradicional
Herramientas digitales
Venta digital
spellingShingle Empresa tradicional
Herramientas digitales
Venta digital
Reyes, Camila Lorena
Cómo generar penetración y adopción de las herramientas digitales en una empresa tradicional
topic_facet Empresa tradicional
Herramientas digitales
Venta digital
description San Cristóbal Seguros es una empresa mutual argentina, fundada en 1939 en la ciudad de Rosario, y que forma parte del Grupo San Cristóbal. La misma se dedica a la comercialización de distintos seguros a través de Productores de Seguros. Hace un poco más de dos años comenzó un proceso de transformación donde uno de sus objetivos era comenzar a vender de forma digital creando un Canal de Venta Digital a través de Productores de Seguros. Hoy en día se encuentra con las plataformas necesarias (landings, cotizadores, etc) desarrolladas e implementadas para generar este canal, pero al tener que hacer a través de los Productores, encuentra una oportunidad de potenciar estas herramientas generando adopción en los mismos. Esto, entre muchas cosas, implica generar habilidades, capacidad y soporte que permita al Productor desarrollar su propio canal de venta digital en San Cristóbal.
author2 Becerra, Paulina
author_facet Becerra, Paulina
Reyes, Camila Lorena
format masterThesis
Tésis de Maestría
publishedVersion
Material Didáctico
author Reyes, Camila Lorena
author_sort Reyes, Camila Lorena
title Cómo generar penetración y adopción de las herramientas digitales en una empresa tradicional
title_short Cómo generar penetración y adopción de las herramientas digitales en una empresa tradicional
title_full Cómo generar penetración y adopción de las herramientas digitales en una empresa tradicional
title_fullStr Cómo generar penetración y adopción de las herramientas digitales en una empresa tradicional
title_full_unstemmed Cómo generar penetración y adopción de las herramientas digitales en una empresa tradicional
title_sort cómo generar penetración y adopción de las herramientas digitales en una empresa tradicional
publishDate 2022
url http://hdl.handle.net/2133/23186
http://hdl.handle.net/2133/23186
work_keys_str_mv AT reyescamilalorena comogenerarpenetracionyadopciondelasherramientasdigitalesenunaempresatradicional
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820411838627844