Creación de comunidad de marca : estrategia comunicacional para Te Quiero Eco, emprendimiento de venta online de productos sustentables.
Investigación enactiva en comunicación que propone el diseño de una estrategia comunicacional que construya una comunidad de marca para un emprendimiento de venta online de productos sustentables. El despliegue de la estrategia se realiza a través de los pasos y las herramientas metodológicas de...
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | bachelorThesis Tésis de Grado acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/2133/23113 http://hdl.handle.net/2133/23113 |
Aporte de: |
id |
I15-R121-2133-23113 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de Rosario |
institution_str |
I-15 |
repository_str |
R-121 |
collection |
Repositorio Hipermedial de la Universidad Nacional de Rosario (UNR) |
language |
Español |
orig_language_str_mv |
spa |
topic |
Estrategia comunicacional Comunicación estratégica enactiva Ventas online Emprendimiento |
spellingShingle |
Estrategia comunicacional Comunicación estratégica enactiva Ventas online Emprendimiento Rodríguez, María Sol Creación de comunidad de marca : estrategia comunicacional para Te Quiero Eco, emprendimiento de venta online de productos sustentables. |
topic_facet |
Estrategia comunicacional Comunicación estratégica enactiva Ventas online Emprendimiento |
description |
Investigación enactiva en comunicación que propone el diseño de una estrategia
comunicacional que construya una comunidad de marca para un emprendimiento de
venta online de productos sustentables. El despliegue de la estrategia se realiza a
través de los pasos y las herramientas metodológicas de la Comunicación
Estratégica Enactiva: versión técnica comunicacional, reconocimiento de marcas de
racionalidad comunicacional y prescripción de procesos comunicacionales, mapeo
comunicacional de actores, reconocimiento y caracterización de matrices
socioculturales, árbol de soluciones, investigación de campo y plan operativo inicial
de la estrategia |
author2 |
Polinori, Cecilia |
author_facet |
Polinori, Cecilia Rodríguez, María Sol |
format |
bachelorThesis Tésis de Grado acceptedVersion |
author |
Rodríguez, María Sol |
author_sort |
Rodríguez, María Sol |
title |
Creación de comunidad de marca : estrategia comunicacional para Te Quiero Eco, emprendimiento de venta online de productos sustentables. |
title_short |
Creación de comunidad de marca : estrategia comunicacional para Te Quiero Eco, emprendimiento de venta online de productos sustentables. |
title_full |
Creación de comunidad de marca : estrategia comunicacional para Te Quiero Eco, emprendimiento de venta online de productos sustentables. |
title_fullStr |
Creación de comunidad de marca : estrategia comunicacional para Te Quiero Eco, emprendimiento de venta online de productos sustentables. |
title_full_unstemmed |
Creación de comunidad de marca : estrategia comunicacional para Te Quiero Eco, emprendimiento de venta online de productos sustentables. |
title_sort |
creación de comunidad de marca : estrategia comunicacional para te quiero eco, emprendimiento de venta online de productos sustentables. |
publisher |
Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales |
publishDate |
2022 |
url |
http://hdl.handle.net/2133/23113 http://hdl.handle.net/2133/23113 |
work_keys_str_mv |
AT rodriguezmariasol creaciondecomunidaddemarcaestrategiacomunicacionalparatequieroecoemprendimientodeventaonlinedeproductossustentables |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820411663515649 |