Creación de comunidad de marca : estrategia comunicacional para Te Quiero Eco, emprendimiento de venta online de productos sustentables.

Investigación enactiva en comunicación que propone el diseño de una estrategia comunicacional que construya una comunidad de marca para un emprendimiento de venta online de productos sustentables. El despliegue de la estrategia se realiza a través de los pasos y las herramientas metodológicas de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Rodríguez, María Sol
Otros Autores: Polinori, Cecilia
Formato: bachelorThesis Tésis de Grado acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales 2022
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/2133/23113
http://hdl.handle.net/2133/23113
Aporte de:
id I15-R121-2133-23113
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Rosario
institution_str I-15
repository_str R-121
collection Repositorio Hipermedial de la Universidad Nacional de Rosario (UNR)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Estrategia comunicacional
Comunicación estratégica enactiva
Ventas online
Emprendimiento
spellingShingle Estrategia comunicacional
Comunicación estratégica enactiva
Ventas online
Emprendimiento
Rodríguez, María Sol
Creación de comunidad de marca : estrategia comunicacional para Te Quiero Eco, emprendimiento de venta online de productos sustentables.
topic_facet Estrategia comunicacional
Comunicación estratégica enactiva
Ventas online
Emprendimiento
description Investigación enactiva en comunicación que propone el diseño de una estrategia comunicacional que construya una comunidad de marca para un emprendimiento de venta online de productos sustentables. El despliegue de la estrategia se realiza a través de los pasos y las herramientas metodológicas de la Comunicación Estratégica Enactiva: versión técnica comunicacional, reconocimiento de marcas de racionalidad comunicacional y prescripción de procesos comunicacionales, mapeo comunicacional de actores, reconocimiento y caracterización de matrices socioculturales, árbol de soluciones, investigación de campo y plan operativo inicial de la estrategia
author2 Polinori, Cecilia
author_facet Polinori, Cecilia
Rodríguez, María Sol
format bachelorThesis
Tésis de Grado
acceptedVersion
author Rodríguez, María Sol
author_sort Rodríguez, María Sol
title Creación de comunidad de marca : estrategia comunicacional para Te Quiero Eco, emprendimiento de venta online de productos sustentables.
title_short Creación de comunidad de marca : estrategia comunicacional para Te Quiero Eco, emprendimiento de venta online de productos sustentables.
title_full Creación de comunidad de marca : estrategia comunicacional para Te Quiero Eco, emprendimiento de venta online de productos sustentables.
title_fullStr Creación de comunidad de marca : estrategia comunicacional para Te Quiero Eco, emprendimiento de venta online de productos sustentables.
title_full_unstemmed Creación de comunidad de marca : estrategia comunicacional para Te Quiero Eco, emprendimiento de venta online de productos sustentables.
title_sort creación de comunidad de marca : estrategia comunicacional para te quiero eco, emprendimiento de venta online de productos sustentables.
publisher Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales
publishDate 2022
url http://hdl.handle.net/2133/23113
http://hdl.handle.net/2133/23113
work_keys_str_mv AT rodriguezmariasol creaciondecomunidaddemarcaestrategiacomunicacionalparatequieroecoemprendimientodeventaonlinedeproductossustentables
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820411663515649