Estudios de la moda : la construcción de tipologías de mujer en publicidades de perfumes femeninos
El objetivo de esta investigación es reconocer las tipologías de mujer presentes en las publicidades audiovisuales de los perfumes reseñados por www.newsfragancias.com en el artículo “Las nuevas fragancias femeninas hablan del empoderamiento de la mujer”; para analizar el modo en que las publici...
Guardado en:
| Autor principal: | |
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| Otros Autores: | |
| Formato: | bachelorThesis Tésis de Grado acceptedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales
2022
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| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/2133/23110 http://hdl.handle.net/2133/23110 |
| Aporte de: |
| Sumario: | El objetivo de esta investigación es reconocer las tipologías de mujer
presentes en las publicidades audiovisuales de los perfumes reseñados por
www.newsfragancias.com en el artículo “Las nuevas fragancias femeninas
hablan del empoderamiento de la mujer”; para analizar el modo en que las
publicidades actuales de perfumes representan el empoderamiento actual
de las mujeres. Para tal fin, se realizará un mesoanálisis de las narrativas
audiovisuales publicitarias de cada anuncio reseñado siguiendo los
lineamientos metodológicos de Isidro Moreno Sánchez. |
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