Estudios de la moda : la construcción de tipologías de mujer en publicidades de perfumes femeninos

El objetivo de esta investigación es reconocer las tipologías de mujer presentes en las publicidades audiovisuales de los perfumes reseñados por www.newsfragancias.com en el artículo “Las nuevas fragancias femeninas hablan del empoderamiento de la mujer”; para analizar el modo en que las publici...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Narváez, María Belén
Otros Autores: Camusso, Mariángeles
Formato: bachelorThesis Tésis de Grado acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales 2022
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/2133/23110
http://hdl.handle.net/2133/23110
Aporte de:
id I15-R121-2133-23110
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Rosario
institution_str I-15
repository_str R-121
collection Repositorio Hipermedial de la Universidad Nacional de Rosario (UNR)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Moda
Publicidades
Mujeres
Análisis del discurso
Emponderamiento femenino
spellingShingle Moda
Publicidades
Mujeres
Análisis del discurso
Emponderamiento femenino
Narváez, María Belén
Estudios de la moda : la construcción de tipologías de mujer en publicidades de perfumes femeninos
topic_facet Moda
Publicidades
Mujeres
Análisis del discurso
Emponderamiento femenino
description El objetivo de esta investigación es reconocer las tipologías de mujer presentes en las publicidades audiovisuales de los perfumes reseñados por www.newsfragancias.com en el artículo “Las nuevas fragancias femeninas hablan del empoderamiento de la mujer”; para analizar el modo en que las publicidades actuales de perfumes representan el empoderamiento actual de las mujeres. Para tal fin, se realizará un mesoanálisis de las narrativas audiovisuales publicitarias de cada anuncio reseñado siguiendo los lineamientos metodológicos de Isidro Moreno Sánchez.
author2 Camusso, Mariángeles
author_facet Camusso, Mariángeles
Narváez, María Belén
format bachelorThesis
Tésis de Grado
acceptedVersion
author Narváez, María Belén
author_sort Narváez, María Belén
title Estudios de la moda : la construcción de tipologías de mujer en publicidades de perfumes femeninos
title_short Estudios de la moda : la construcción de tipologías de mujer en publicidades de perfumes femeninos
title_full Estudios de la moda : la construcción de tipologías de mujer en publicidades de perfumes femeninos
title_fullStr Estudios de la moda : la construcción de tipologías de mujer en publicidades de perfumes femeninos
title_full_unstemmed Estudios de la moda : la construcción de tipologías de mujer en publicidades de perfumes femeninos
title_sort estudios de la moda : la construcción de tipologías de mujer en publicidades de perfumes femeninos
publisher Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales
publishDate 2022
url http://hdl.handle.net/2133/23110
http://hdl.handle.net/2133/23110
work_keys_str_mv AT narvaezmariabelen estudiosdelamodalaconstrucciondetipologiasdemujerenpublicidadesdeperfumesfemeninos
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820411661418498