Moda online : identidades juveniles construidas en tiempos de hipercomunicación, Instagram e influencers
La moda es un fenómeno que ha adquirido distintas connotaciones a lo largo de la historia según el contexto en el que está inserta. Como forma de configurar la identidad de los jóvenes, el presente trabajo busca analizar a la moda en el contexto actual de hipercomunicación y mediatización. Presta...
Guardado en:
Autor principal: | Infante, Sara |
---|---|
Otros Autores: | Comba, Silvana |
Formato: | bachelorThesis Tésis de Grado acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/2133/23107 http://hdl.handle.net/2133/23107 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Influencers de instagram y su incidencia en adolescentes entre 15 y 17 años
por: Riucci, Gina
Publicado: (2022) -
La gimnasia de Instagram
por: Manacorda, Betiana -
La gimnasia de Instagram
por: Manacorda, Betiana, et al.
Publicado: (2021) -
Jóvenes, tecnologías digitales y subjetividades : la extimidad : una forma de construcción de identidades en Instagram
por: Díaz, Esteban
Publicado: (2019) -
El diseñador de moda como productor de sentido : “Fracking Design” la firma de marroquinería que intenta construir una realidad más sostenible
por: Maggi, Lourdes A.
Publicado: (2022)