Hidrovías del Mercosur. La clave en la logística para incrementar lacompetitividad y la colocación de la producción Nacional en el Mundo.

Para que los esfuerzos de producción no se vean opacados es necesario que procedamos al estudio de cuales son las opciones para generar un transporte óptimo de las mercaderías, analizar cual es el estado de la situación actual del desarrollo logístico argentino, y hacer un relevamiento de cuales son...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Cabrera, Laura
Otros Autores: Marinucci, Elsa
Formato: masterThesis Tésis de Maestría publishedVersion Material Didáctico
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional de Rosario 2022
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/2133/23049
http://hdl.handle.net/2133/23049
Aporte de:
id I15-R121-2133-23049
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Rosario
institution_str I-15
repository_str R-121
collection Repositorio Hipermedial de la Universidad Nacional de Rosario (UNR)
language Español
topic Hidrovía
Paraná
Logística
Puerto
Paraguay
Transporte
spellingShingle Hidrovía
Paraná
Logística
Puerto
Paraguay
Transporte
Cabrera, Laura
Hidrovías del Mercosur. La clave en la logística para incrementar lacompetitividad y la colocación de la producción Nacional en el Mundo.
topic_facet Hidrovía
Paraná
Logística
Puerto
Paraguay
Transporte
description Para que los esfuerzos de producción no se vean opacados es necesario que procedamos al estudio de cuales son las opciones para generar un transporte óptimo de las mercaderías, analizar cual es el estado de la situación actual del desarrollo logístico argentino, y hacer un relevamiento de cuales son las alternativas que se están discutiendo a fin de mejorar esta situación, para posicionar principalmente la producción de la provincia de Santa Fe y de todas las provincias de la Mesopotamia Argentina
author2 Marinucci, Elsa
author_facet Marinucci, Elsa
Cabrera, Laura
format masterThesis
Tésis de Maestría
publishedVersion
Material Didáctico
author Cabrera, Laura
author_sort Cabrera, Laura
title Hidrovías del Mercosur. La clave en la logística para incrementar lacompetitividad y la colocación de la producción Nacional en el Mundo.
title_short Hidrovías del Mercosur. La clave en la logística para incrementar lacompetitividad y la colocación de la producción Nacional en el Mundo.
title_full Hidrovías del Mercosur. La clave en la logística para incrementar lacompetitividad y la colocación de la producción Nacional en el Mundo.
title_fullStr Hidrovías del Mercosur. La clave en la logística para incrementar lacompetitividad y la colocación de la producción Nacional en el Mundo.
title_full_unstemmed Hidrovías del Mercosur. La clave en la logística para incrementar lacompetitividad y la colocación de la producción Nacional en el Mundo.
title_sort hidrovías del mercosur. la clave en la logística para incrementar lacompetitividad y la colocación de la producción nacional en el mundo.
publisher Universidad Nacional de Rosario
publishDate 2022
url http://hdl.handle.net/2133/23049
http://hdl.handle.net/2133/23049
work_keys_str_mv AT cabreralaura hidroviasdelmercosurlaclaveenlalogisticaparaincrementarlacompetitividadylacolocaciondelaproduccionnacionalenelmundo
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820411578580997