La educación ambiental en las escuelas secundarias de Santa Fe : análisis del caso de la Escuela 8013 de Rosario en el período 2010-2020
En el presente trabajo se realiza una investigación respecto al abordaje de la educación ambiental en la Escuela 8013 dependiente del Colegio San José de Rosario a lo largo del período 2010-2020. El análisis institucional se despliega a partir de las categorías de agenda y de coordinación con las...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | bachelorThesis Tésis de Grado acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/2133/22926 http://hdl.handle.net/2133/22926 |
Aporte de: |
id |
I15-R121-2133-22926 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de Rosario |
institution_str |
I-15 |
repository_str |
R-121 |
collection |
Repositorio Hipermedial de la Universidad Nacional de Rosario (UNR) |
language |
Español |
orig_language_str_mv |
spa |
topic |
Educación Medio ambiente Análisis organizacional Política educativa Agenda ambiental Rosario |
spellingShingle |
Educación Medio ambiente Análisis organizacional Política educativa Agenda ambiental Rosario Toffoli, Franco Alejandro La educación ambiental en las escuelas secundarias de Santa Fe : análisis del caso de la Escuela 8013 de Rosario en el período 2010-2020 |
topic_facet |
Educación Medio ambiente Análisis organizacional Política educativa Agenda ambiental Rosario |
description |
En el presente trabajo se realiza una investigación respecto al abordaje de la
educación ambiental en la Escuela 8013 dependiente del Colegio San José de Rosario a
lo largo del período 2010-2020. El análisis institucional se despliega a partir de las
categorías de agenda y de coordinación con las que se pretende indagar en las
posibilidades y en los límites del desarrollo de una propuesta educativa transversal.
Mientras que el análisis del contenido de las diversas iniciativas desplegadas se basa en
la operacionalización en dimensiones de la educación ambiental que procura evaluar el
nivel de integralidad de la propuesta educativa. Por último, se plantea una propuesta de
mejora basada en los resultados de la investigación. |
author2 |
Monti, María del Mar |
author_facet |
Monti, María del Mar Toffoli, Franco Alejandro |
format |
bachelorThesis Tésis de Grado acceptedVersion |
author |
Toffoli, Franco Alejandro |
author_sort |
Toffoli, Franco Alejandro |
title |
La educación ambiental en las escuelas secundarias de Santa Fe : análisis del caso de la Escuela 8013 de Rosario en el período 2010-2020 |
title_short |
La educación ambiental en las escuelas secundarias de Santa Fe : análisis del caso de la Escuela 8013 de Rosario en el período 2010-2020 |
title_full |
La educación ambiental en las escuelas secundarias de Santa Fe : análisis del caso de la Escuela 8013 de Rosario en el período 2010-2020 |
title_fullStr |
La educación ambiental en las escuelas secundarias de Santa Fe : análisis del caso de la Escuela 8013 de Rosario en el período 2010-2020 |
title_full_unstemmed |
La educación ambiental en las escuelas secundarias de Santa Fe : análisis del caso de la Escuela 8013 de Rosario en el período 2010-2020 |
title_sort |
la educación ambiental en las escuelas secundarias de santa fe : análisis del caso de la escuela 8013 de rosario en el período 2010-2020 |
publisher |
Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales |
publishDate |
2021 |
url |
http://hdl.handle.net/2133/22926 http://hdl.handle.net/2133/22926 |
work_keys_str_mv |
AT toffolifrancoalejandro laeducacionambientalenlasescuelassecundariasdesantafeanalisisdelcasodelaescuela8013derosarioenelperiodo20102020 |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820411466383363 |