La representación gráfica de la música para Medios Mixtos: distintas formas de abordaje
A lo largo de la historia de la música documentada la notación musical se fue modificando, adaptándose a las necesidades de los compositores; siendo siempre el aspecto comunicacional, es decir, la documentación para posterior interpretación, su función principal. Durante el transcurso del siglo X...
Guardado en:
| Autores principales: | Giroud Guillet, Tomás, Reiner, Alex Javier |
|---|---|
| Otros Autores: | Buján, Federico |
| Formato: | bachelorThesis Tésis de Grado publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Música
2021
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/2133/22820 http://hdl.handle.net/2133/22820 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Ópera Ipiak y Súa : relato de experiencia
por: Alvarado Delgado, Jannet Emperatriz
Publicado: (2019) -
L'analyse des musiques électroacoustiques : modèles et propositions
por: Roy, Stéphane, et al.
Publicado: (2003) -
De la grafía tradicional a la analógica : un relato de experiencia
por: Luengo, María Teresa
Publicado: (2019) -
Sonidos en mi laberinto = Sounds in my labyrinth /
por: Garzón, Eleazar, 1948-
Publicado: (2005) -
Territorio acusmático = Acousmatic territory /
por: Garzón, Eleazar, 1948-
Publicado: (2008)