Construcción de espacios interculturales en la educación superior: un abordaje desde las clases invertidas

Este trabajo pretende describir una experiencia realizada en la Universidad de Integración Latinoamericana (UNILA), en Brasil, con alumnos del Ciclo Común y estudiantes de español como lengua adicional de las carreras de Antropología, Diversidad Cultural y Latinoamericana y de Historia de Amér...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Pozzo, María Isabel, Tallei, Jorgelina
Formato: conferenceObject documento de conferencia publishedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Editorial de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires 2021
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/2133/22450
http://hdl.handle.net/2133/22450
Aporte de:
id I15-R121-2133-22450
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Rosario
institution_str I-15
repository_str R-121
collection Repositorio Hipermedial de la Universidad Nacional de Rosario (UNR)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Tecnología
Metodología
Español
Lengua adicional
Brasil
spellingShingle Tecnología
Metodología
Español
Lengua adicional
Brasil
Pozzo, María Isabel
Tallei, Jorgelina
Construcción de espacios interculturales en la educación superior: un abordaje desde las clases invertidas
topic_facet Tecnología
Metodología
Español
Lengua adicional
Brasil
description Este trabajo pretende describir una experiencia realizada en la Universidad de Integración Latinoamericana (UNILA), en Brasil, con alumnos del Ciclo Común y estudiantes de español como lengua adicional de las carreras de Antropología, Diversidad Cultural y Latinoamericana y de Historia de América Latina, ambos de un nivel inicial en los estudios del español. La experiencia tuvo como base el concepto de clases invertidas, trabajando con videos fuera del espacio formal de la clase y con la llamada pedagogía por proyectos
format conferenceObject
documento de conferencia
publishedVersion
author Pozzo, María Isabel
Tallei, Jorgelina
author_facet Pozzo, María Isabel
Tallei, Jorgelina
author_sort Pozzo, María Isabel
title Construcción de espacios interculturales en la educación superior: un abordaje desde las clases invertidas
title_short Construcción de espacios interculturales en la educación superior: un abordaje desde las clases invertidas
title_full Construcción de espacios interculturales en la educación superior: un abordaje desde las clases invertidas
title_fullStr Construcción de espacios interculturales en la educación superior: un abordaje desde las clases invertidas
title_full_unstemmed Construcción de espacios interculturales en la educación superior: un abordaje desde las clases invertidas
title_sort construcción de espacios interculturales en la educación superior: un abordaje desde las clases invertidas
publisher Editorial de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires
publishDate 2021
url http://hdl.handle.net/2133/22450
http://hdl.handle.net/2133/22450
work_keys_str_mv AT pozzomariaisabel construcciondeespaciosinterculturalesenlaeducacionsuperiorunabordajedesdelasclasesinvertidas
AT talleijorgelina construcciondeespaciosinterculturalesenlaeducacionsuperiorunabordajedesdelasclasesinvertidas
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820410972504064