Construcción de espacios interculturales en la educación superior: un abordaje desde las clases invertidas
Este trabajo pretende describir una experiencia realizada en la Universidad de Integración Latinoamericana (UNILA), en Brasil, con alumnos del Ciclo Común y estudiantes de español como lengua adicional de las carreras de Antropología, Diversidad Cultural y Latinoamericana y de Historia de Amér...
Guardado en:
Autores principales: | , |
---|---|
Formato: | conferenceObject documento de conferencia publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Editorial de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/2133/22450 http://hdl.handle.net/2133/22450 |
Aporte de: |
id |
I15-R121-2133-22450 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de Rosario |
institution_str |
I-15 |
repository_str |
R-121 |
collection |
Repositorio Hipermedial de la Universidad Nacional de Rosario (UNR) |
language |
Español |
orig_language_str_mv |
spa |
topic |
Tecnología Metodología Español Lengua adicional Brasil |
spellingShingle |
Tecnología Metodología Español Lengua adicional Brasil Pozzo, María Isabel Tallei, Jorgelina Construcción de espacios interculturales en la educación superior: un abordaje desde las clases invertidas |
topic_facet |
Tecnología Metodología Español Lengua adicional Brasil |
description |
Este trabajo pretende describir una experiencia realizada en la Universidad de Integración
Latinoamericana (UNILA), en Brasil, con alumnos del Ciclo Común y estudiantes de español como
lengua adicional de las carreras de Antropología, Diversidad Cultural y Latinoamericana y de
Historia de América Latina, ambos de un nivel inicial en los estudios del español. La experiencia
tuvo como base el concepto de clases invertidas, trabajando con videos fuera del espacio formal de
la clase y con la llamada pedagogía por proyectos |
format |
conferenceObject documento de conferencia publishedVersion |
author |
Pozzo, María Isabel Tallei, Jorgelina |
author_facet |
Pozzo, María Isabel Tallei, Jorgelina |
author_sort |
Pozzo, María Isabel |
title |
Construcción de espacios interculturales en la educación superior: un abordaje desde las clases invertidas |
title_short |
Construcción de espacios interculturales en la educación superior: un abordaje desde las clases invertidas |
title_full |
Construcción de espacios interculturales en la educación superior: un abordaje desde las clases invertidas |
title_fullStr |
Construcción de espacios interculturales en la educación superior: un abordaje desde las clases invertidas |
title_full_unstemmed |
Construcción de espacios interculturales en la educación superior: un abordaje desde las clases invertidas |
title_sort |
construcción de espacios interculturales en la educación superior: un abordaje desde las clases invertidas |
publisher |
Editorial de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires |
publishDate |
2021 |
url |
http://hdl.handle.net/2133/22450 http://hdl.handle.net/2133/22450 |
work_keys_str_mv |
AT pozzomariaisabel construcciondeespaciosinterculturalesenlaeducacionsuperiorunabordajedesdelasclasesinvertidas AT talleijorgelina construcciondeespaciosinterculturalesenlaeducacionsuperiorunabordajedesdelasclasesinvertidas |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820410972504064 |