Perspectiva vygotskyana en la enseñanza de la terminología durante la escolarización
El objeto de esta presentación será reflexionar acerca de la escuela como uno de los sitios en donde circula la terminología y donde se forman a los usuarios de esta. Si bien no provengo del campo de la Terminología, sino de las Ciencias de la Educación, me ha resultado interesante pensar la enseñ...
Autor principal: | Pozzo, María Isabel |
---|---|
Formato: | conferenceObject documento de conferencia publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Carne Bach y Jaume Martí (Grupo IULATERM, del Instituto Universitario de Lingüística Aplicada de la Universitat Pompeu Fabra de Barcelona)
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/2133/22424 http://hdl.handle.net/2133/22424 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Imágenes y aprendizaje de Lógica con software : nuevas modalidades de representación para la construcción de conocimientos desde la perspectiva vygotskyana
por: Ferrero, Federico
Publicado: (2021) -
Interacción y actividad instrumental vygotskyana en una perspectiva ausubeliana de aprendizaje
por: Escudero, Consuelo
Publicado: (2010) -
Aprendizaje en Lógica Informal con diagramas de argumentos arbóreos y en red: uso de software específico y para análisis de redes desde la perspectiva vigotskyana
por: Ferrero, Federico
Publicado: (2021) -
Aprendizaje en Lógica Informal con diagramas de argumentos arbóreos y en red: uso de software específico y para análisis de redes desde la perspectiva vigotskyana
por: Ferrero, Federico
Publicado: (2021) -
Aprendizaje en lógica Informal con diagramas de argumentos arbóreos y en red : uso de software específico y para análisis de redes desde la perspectiva vigotskyana
por: Ferrero, Federico
Publicado: (2022)