La enseñanza de la notación musical a estudiantes no videntes: aportes para una educación musical no excluyente
Este trabajo de investigación se enmarca en la presentación de la Tesina de grado correspondiente a la carrera Licenciatura en Educación Musical de la Escuela de Música, perteneciente a la Facultad de Humanidades y Antes, Universidad Nacional de Rosario. La problemática que se plantea es la falt...
Guardado en:
| Autores principales: | Merola, Gina, Petri, Eugenia |
|---|---|
| Otros Autores: | Buján, Federico |
| Formato: | bachelorThesis Tésis de Grado publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Música
2021
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/2133/22405 http://hdl.handle.net/2133/22405 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Repensar la enseñanza de la notación musical en clave decolonial
por: Beltramone, Camila María, et al.
Publicado: (2022) -
Notación musical: ¿código o sistema de representación? : Implicancias psicológicas y educativas
por: Burcet, María Inés
Publicado: (2018) -
Procesamiento de imágenes orientado a personas No videntes
por: Inda, Lucrecia
Publicado: (2019) -
La notación musical desde la perspectiva semiótica
por: Schultz, Margarita
Publicado: (1998) -
La representación de la altura musical en la notación: procesos cognitivos implicados
por: Herrera, Romina
Publicado: (2014)