Copertari, S. (2021). El docente universitario como intelectual crítico y la formación de profesionales en ciencias de la educación desde la complejidad. Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación.
Cita Chicago Style (17a ed.)Copertari, Susana. El Docente Universitario Como Intelectual Crítico Y La Formación De Profesionales En Ciencias De La Educación Desde La Complejidad. Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación, 2021.
Cita MLA (8a ed.)Copertari, Susana. El Docente Universitario Como Intelectual Crítico Y La Formación De Profesionales En Ciencias De La Educación Desde La Complejidad. Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación, 2021.