Intelectuales, educación e imaginarios de modernidad. El caso de Manuel Láinez y la Ley de escuelas nacionales en provincias

Este trabajo corresponde a un avance de las investigaciones realizadas en el marco de la tesis doctoral “La arquitectura escolar como instrumento del Estado. Contrapuntos Nación-provincias en la década de 1930”, dirigida por Ana María Rigotti y co-dirigida por Anahí Ballent, llevada a cabo entre l...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Cattaneo, Daniela A.
Formato: article Artículo publishedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Instituto Rosario de Investigaciones en Ciencias de la Educación (Irice) Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (Conicet) Universidad Nacional de Rosario (UNR) 2012
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/2133/2193
http://hdl.handle.net/2133/2193
Aporte de:
id I15-R121-2133-2193
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Rosario
institution_str I-15
repository_str R-121
collection Repositorio Hipermedial de la Universidad Nacional de Rosario (UNR)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Educación
Modernidad
Intelectuales
Manuel Láinez
Escuelas
spellingShingle Educación
Modernidad
Intelectuales
Manuel Láinez
Escuelas
Cattaneo, Daniela A.
Intelectuales, educación e imaginarios de modernidad. El caso de Manuel Láinez y la Ley de escuelas nacionales en provincias
topic_facet Educación
Modernidad
Intelectuales
Manuel Láinez
Escuelas
description Este trabajo corresponde a un avance de las investigaciones realizadas en el marco de la tesis doctoral “La arquitectura escolar como instrumento del Estado. Contrapuntos Nación-provincias en la década de 1930”, dirigida por Ana María Rigotti y co-dirigida por Anahí Ballent, llevada a cabo entre los años 2005-2010 y financiada por una beca de posgrado de CONICET.
format article
Artículo
Artículo
publishedVersion
author Cattaneo, Daniela A.
author_facet Cattaneo, Daniela A.
author_sort Cattaneo, Daniela A.
title Intelectuales, educación e imaginarios de modernidad. El caso de Manuel Láinez y la Ley de escuelas nacionales en provincias
title_short Intelectuales, educación e imaginarios de modernidad. El caso de Manuel Láinez y la Ley de escuelas nacionales en provincias
title_full Intelectuales, educación e imaginarios de modernidad. El caso de Manuel Láinez y la Ley de escuelas nacionales en provincias
title_fullStr Intelectuales, educación e imaginarios de modernidad. El caso de Manuel Láinez y la Ley de escuelas nacionales en provincias
title_full_unstemmed Intelectuales, educación e imaginarios de modernidad. El caso de Manuel Láinez y la Ley de escuelas nacionales en provincias
title_sort intelectuales, educación e imaginarios de modernidad. el caso de manuel láinez y la ley de escuelas nacionales en provincias
publisher Instituto Rosario de Investigaciones en Ciencias de la Educación (Irice) Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (Conicet) Universidad Nacional de Rosario (UNR)
publishDate 2012
url http://hdl.handle.net/2133/2193
http://hdl.handle.net/2133/2193
work_keys_str_mv AT cattaneodanielaa intelectualeseducacioneimaginariosdemodernidadelcasodemanuellainezylaleydeescuelasnacionalesenprovincias
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820411571240962