Relación entre la calidad de atención percibida y satisfacción de los usuarios, en tres sala de mujeres del hospital geriátrico provincial de la ciudad de Rosario, durante el Primer trimestre del año 2021

Estudio Cuantitativo Observacional Descriptivo Transversal Prospectivo

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Bagliere, María de los Ángeles
Otros Autores: Benítez, Regina Noemí
Formato: bachelorThesis Tésis de Grado acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Ciencias Médicas. 2021
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/2133/21844
http://hdl.handle.net/2133/21844
Aporte de:
id I15-R121-2133-21844
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Rosario
institution_str I-15
repository_str R-121
collection Repositorio Hipermedial de la Universidad Nacional de Rosario (UNR)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic https://purl.org/becyt/ford/3.3
Percepción de la Calidad de Atención
Satisfacción del usuario
Adultos Mayores
spellingShingle https://purl.org/becyt/ford/3.3
Percepción de la Calidad de Atención
Satisfacción del usuario
Adultos Mayores
Bagliere, María de los Ángeles
Relación entre la calidad de atención percibida y satisfacción de los usuarios, en tres sala de mujeres del hospital geriátrico provincial de la ciudad de Rosario, durante el Primer trimestre del año 2021
topic_facet https://purl.org/becyt/ford/3.3
Percepción de la Calidad de Atención
Satisfacción del usuario
Adultos Mayores
description Estudio Cuantitativo Observacional Descriptivo Transversal Prospectivo
author2 Benítez, Regina Noemí
author_facet Benítez, Regina Noemí
Bagliere, María de los Ángeles
format bachelorThesis
Tésis de Grado
acceptedVersion
author Bagliere, María de los Ángeles
author_sort Bagliere, María de los Ángeles
title Relación entre la calidad de atención percibida y satisfacción de los usuarios, en tres sala de mujeres del hospital geriátrico provincial de la ciudad de Rosario, durante el Primer trimestre del año 2021
title_short Relación entre la calidad de atención percibida y satisfacción de los usuarios, en tres sala de mujeres del hospital geriátrico provincial de la ciudad de Rosario, durante el Primer trimestre del año 2021
title_full Relación entre la calidad de atención percibida y satisfacción de los usuarios, en tres sala de mujeres del hospital geriátrico provincial de la ciudad de Rosario, durante el Primer trimestre del año 2021
title_fullStr Relación entre la calidad de atención percibida y satisfacción de los usuarios, en tres sala de mujeres del hospital geriátrico provincial de la ciudad de Rosario, durante el Primer trimestre del año 2021
title_full_unstemmed Relación entre la calidad de atención percibida y satisfacción de los usuarios, en tres sala de mujeres del hospital geriátrico provincial de la ciudad de Rosario, durante el Primer trimestre del año 2021
title_sort relación entre la calidad de atención percibida y satisfacción de los usuarios, en tres sala de mujeres del hospital geriátrico provincial de la ciudad de rosario, durante el primer trimestre del año 2021
publisher Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Ciencias Médicas.
publishDate 2021
url http://hdl.handle.net/2133/21844
http://hdl.handle.net/2133/21844
work_keys_str_mv AT baglieremariadelosangeles relacionentrelacalidaddeatencionpercibidaysatisfacciondelosusuariosentressalademujeresdelhospitalgeriatricoprovincialdelaciudadderosarioduranteelprimertrimestredelano2021
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820411440168961