Un modelo pedagógico para la educación a distancia de enseñantes de español como lengua extranjera
La implementación de la modalidad e-learning en educación a distancia (EaD) implica cambios sustanciales en la gestión del conocimiento y por ende en los modelos educativos hasta ahora utilizados. Dentro de los académicos se encuentra la figura que el docente debe asumir y las competencias para e...
Guardado en:
Autores principales: | , |
---|---|
Formato: | article artículo publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad del Salvador
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/2133/21834 http://hdl.handle.net/2133/21834 |
Aporte de: |
id |
I15-R121-2133-21834 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de Rosario |
institution_str |
I-15 |
repository_str |
R-121 |
collection |
Repositorio Hipermedial de la Universidad Nacional de Rosario (UNR) |
language |
Español |
orig_language_str_mv |
spa |
topic |
Educación a distancia E-learning Modelos educativos Español como Lengua Extranjera Modelo pedagógico |
spellingShingle |
Educación a distancia E-learning Modelos educativos Español como Lengua Extranjera Modelo pedagógico Dobboletta, Analía Pozzo, María Isabel Un modelo pedagógico para la educación a distancia de enseñantes de español como lengua extranjera |
topic_facet |
Educación a distancia E-learning Modelos educativos Español como Lengua Extranjera Modelo pedagógico |
description |
La implementación de la modalidad e-learning en educación a distancia (EaD)
implica cambios sustanciales en la gestión del conocimiento y por ende en los
modelos educativos hasta ahora utilizados. Dentro de los académicos se
encuentra la figura que el docente debe asumir y las competencias para ejercer
su rol como mediador de los procesos de aprendizajes en un entorno virtual de
aprendizaje determinado. Otro factor importante que involucra los procesos
académicos son los procedimientos para el diseño, implementación y
administración de la EaD, los cuales se redefinen en función del diagnóstico de
necesidades. La actualización de esquemas es la base fundamental para
comprender en qué consisten, cómo se llevan a cabo y qué factores favorecen
los procesos instruccionales en esta modalidad educativa. |
format |
article artículo publishedVersion |
author |
Dobboletta, Analía Pozzo, María Isabel |
author_facet |
Dobboletta, Analía Pozzo, María Isabel |
author_sort |
Dobboletta, Analía |
title |
Un modelo pedagógico para la educación a distancia de enseñantes de español como lengua extranjera |
title_short |
Un modelo pedagógico para la educación a distancia de enseñantes de español como lengua extranjera |
title_full |
Un modelo pedagógico para la educación a distancia de enseñantes de español como lengua extranjera |
title_fullStr |
Un modelo pedagógico para la educación a distancia de enseñantes de español como lengua extranjera |
title_full_unstemmed |
Un modelo pedagógico para la educación a distancia de enseñantes de español como lengua extranjera |
title_sort |
un modelo pedagógico para la educación a distancia de enseñantes de español como lengua extranjera |
publisher |
Universidad del Salvador |
publishDate |
2021 |
url |
http://hdl.handle.net/2133/21834 http://hdl.handle.net/2133/21834 |
work_keys_str_mv |
AT dobbolettaanalia unmodelopedagogicoparalaeducacionadistanciadeensenantesdeespanolcomolenguaextranjera AT pozzomariaisabel unmodelopedagogicoparalaeducacionadistanciadeensenantesdeespanolcomolenguaextranjera |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820411430731777 |