La música popular tradicional en el curriculum escolar ¿Un aporte a la formación del "ser nacional" o a la educación para la democracia?
El presente trabajo refiere a las expresiones musicales minoritarias y su tratamiento y articulación en el curriculum escolar, considerado parte del discurso social y, por lo tanto, implicado en las relaciones de poder. Se abordan dos aspectos fundamentales: el primero, referido al modo de inserción...
Guardado en:
Autores principales: | Polo, María del Pilar, Pozzo, María Isabel |
---|---|
Formato: | article artículo publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de la Rioja
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/2133/21829 http://hdl.handle.net/2133/21829 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
González y la tradición nacional
por: Weinberg, Gregorio
Publicado: (1963) -
Inventando tradiciones. Los mitos del nacionalismo cultural del Centenario
por: Camarda, María Teresa
Publicado: (2009) -
Educación Física ¿cuál es el currículum en la escuela?
por: Rodriguez, Andrea Anahí
Publicado: (2017) -
Educación Física ¿Cuál es el currículum en la escuela?
por: Rodríguez, Andrea Anahí -
Comer “alla argentina”: crítica a la definición de tradición alimentaria
por: Olsen, Juan Francisco
Publicado: (2021)